Quién es Nicolás Mart, el joven arquitecto que sería la pareja de Marley (y que a Lizy Tagliani se le escapó en una foto) – Para Ti
 

Quién es Nicolás Mart, el joven arquitecto que sería la pareja de Marley (y que a Lizy Tagliani se le escapó en una foto)

Aunque el popular conductor no suele revelar detalles de su vida privada, en los últimos años hay una presencia que ya no pasa desapercibida: el joven arquitecto español, que forma parte de sus viajes y, más que nada, de la vida de Mirko. Marley organizó una juntada de amigos famosos y Lizy compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece esta persona que es tan cercana al conductor de Telefé.
News
News

Así como es de popular es de reservado con respecto de su vida privada. Poco y nada se supo de la vida amorosa de Marley, aunque lleva más de 30 años de carrera televisiva. Sin embargo, el fin de semana algo se le escapó de las manos: organizó una juntada de amigos para celebrar el debut de Trato Hecho y en las fotos apareció alguien que no debía estar: Nicolás Mart.

La foto que subió Lizy a su cuenta de Instagram. Foto: IG.

El conductor de Telefe posteó varios contenidos de una reunión con Lizy Tagliani, Damián Betular, Lali Espósito y Humberto Tortonese... Y todos compartieron las fotos "testigo de esta reunión" en sus redes. El tema es que en la foto que subió Lizy, en un rincón, está quien sería la pareja de Marley.

En el portal Chusmeteando no tardaron en señalar el detalle de la foto de Lizy.

¿Quién es Nicolás Mart? Desde las primeras horas de vida de su adorado Mirko, contó con la presencia de su amigo, este joven y exitoso arquitecto.

Nicolás y Mirko, quien había nacido sólo días atrás. Foto: IG

Al parecer, el joven -que reside parte del año en Málaga y la otra, en Buenos Aires- compartió junto a él las primeras semanas de vida de Mirko, en Chicago, en 2017 y daba reiteradas muestras de su felicidad por su llegada en sus redes sociales.

Mirko y Nicolás disfrutando de la piscina, imagen rescatada por @chusmeteando1

Antes de este suceso, Nicolás había aparecido junto a Marley y Lizzy Tagliani cuando viajaron a Ibiza a grabar Por el mundo. En otras ocasiones, el arquitecto participó de reuniones en la casa de Pinamar del célebre conductor. Y también compartió con ellos el Mundial de Rusia.

El año pasado, antes del establecimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, Mart se habría apresurado a viajar desde Uruguay (donde se encontraba en ese momento) a Buenos Aires para pasar el confinamiento junto a Marley y Mirko.

En sus publicaciones queda de manifiesto la familiaridad y la confianza que Mart tiene con Mirko: este fin de semana, publicó en sus historias un tierno video junto al pequeño en la piscina de un hotel de Cataratas del Iguazú, lugar en el que habrían pasado el fin de semana en familia.

Si bien Marley nunca se refirió directamente al tema,  responde a estos posteos con corazoncitos  y se intercambian muchos "me gusta". Por lo que crecen los rumores de que el conductor estaría vinculado sentimentalmente con Mart. Sin embargo, hasta el momento no hay blanqueo de la relación.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig