Quiénes son Jennifer y Dennis, los padres de Anya Taylor-Joy - Revista Para Ti
 

Quiénes son Jennifer y Dennis, los padres de Anya Taylor-Joy

Jennifer y Dennis, los padres de Anya Taylor-Joy
Te contamos qué se conoce públicamente de los padres de la talentosa actriz.
News
News

Ana Taylor-Joy es actualmente una de las actrices más codiciadas de Hollywood, por la que existe un especial cariño en nuestro país, dado que ella vivió aquí en su infancia, conservando muchas de las costumbres locales.

Cultiva un perfil muy bajo, por lo que no se sabe demasiado de su familia. En cuanto a sus padres, dividieron los años de crianza de la actriz entre Argentina y los Estados Unidos.

Anya Taylor-joy y su papa
Anya Taylor-Joy junto a su papá, Denis. Foto: Pinterest

Anya nació en 1986 en Miami pero tiempo después la familia emigró a la Argentina, país de origen de Dennis Taylor (aunque nació en Escocia), quien actualmente tiene 82 años. Actualmente retirado, fue empleado bancario y durante sus años de residencia en nuestro país se dedicó como corredor profesional de lanchas a motor y, a su vez, dirigió una empresa de aviones privados y llegó a ser campeón mundial de aeronáutica.

La mamá es Jennifer Marina Joy nació en Zambia, pero tiene ascendencia española. Es diseñadora de interiores y psicóloga.

Anya Taylor Joy de pequeña
Anya Taylor-Joy en su infancia. Foto: Pinterest

Jennifer y Dennis fundaron la Reserva Natural Achalay en Argentina, que posee un tamaño de 160 hectáreas y se encuentra en el primer tramo de islas del avance del bajo Delta del Paraná, a 22 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig