Ana Taylor-Joy es actualmente una de las actrices más codiciadas de Hollywood, por la que existe un especial cariño en nuestro país, dado que ella vivió aquí en su infancia, conservando muchas de las costumbres locales.
Cultiva un perfil muy bajo, por lo que no se sabe demasiado de su familia. En cuanto a sus padres, dividieron los años de crianza de la actriz entre Argentina y los Estados Unidos.
Anya nació en 1986 en Miami pero tiempo después la familia emigró a la Argentina, país de origen de Dennis Taylor (aunque nació en Escocia), quien actualmente tiene 82 años. Actualmente retirado, fue empleado bancario y durante sus años de residencia en nuestro país se dedicó como corredor profesional de lanchas a motor y, a su vez, dirigió una empresa de aviones privados y llegó a ser campeón mundial de aeronáutica.
La mamá es Jennifer Marina Joy nació en Zambia, pero tiene ascendencia española. Es diseñadora de interiores y psicóloga.
Jennifer y Dennis fundaron la Reserva Natural Achalay en Argentina, que posee un tamaño de 160 hectáreas y se encuentra en el primer tramo de islas del avance del bajo Delta del Paraná, a 22 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.