Quiénes son los ex Gran Hermano que más facturan por presentarse en eventos - Revista Para Ti
 

Quiénes son los ex Gran Hermano que más facturan por presentarse en eventos

Cuánto ganan en dólares los ex Gran Hermano
El reality más famoso de la televisión les dio a cada uno de sus participantes la popularidad en todo el país, pero sólo algunos logran convertir estos seguidores en ganancias altísimas.
News
News

A casi un mes del final de Gran Hermano 2022, sus participantes ya dejan detrás esta experiencia televisiva para lanzarse a nuevos proyectos. Mientras algunos de ellos como Romina Uhrig, Walter "Alfa" Santiago o Tomás Holder son convocados a participar de programas de televisión, otros se dedican a hacer presencias en boliches y hasta en cumpleaños.

Los más favorecidos de la lista son obviamente los tres finalistas del reality: Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares cobran cifras en dólares por este tipo de presencia. Pero no son los únicos que son muy bien cotizados, ya que otros ex hermanitos también se ganaron el corazón y la popularidad de la gente.

Desde el programa LAM, conducido por Ángel de Brito (América) dieron algunos números aproximados sobre las ganancias en dólares que actualmente consigue cada ex Gran Hermano, tanto en eventos privados como en boliches. Los que menos ganan son Juan Reverdito (entre 100 y 200 dólares), Mora (200 dólares) y Martina Stewart (200 dólares). A partir de allí, los números se ponen cada vez más picantes.

La Tora Villar - 600 dólares. Después de rechazar ir al Bailando 2023, aseguró que prefiere seguir creciendo en Telefé en otros proyectos.

Lucila "La Tora" Villar. Foto: IG.

Tomás Holder- 800 dólares. El ex GH fue uno de los primeros confirmados para el Bailando 2023. Además, el influencer ya acumula más de un millón se seguidores en sus redes sociales.

Tomás "Holder". Foto: IG.

Camila Lattanzio -500 dólares. Después del lanzamiento de su tema "Dinamita", Camila se enfocó en su faceta como cantante y cobra hasta 500 dólares por dos horas de show.

Camila Lattanzio. Foto: IG.

Walter "Alfa" -1000 dólares. Al igual que Holder, es uno de los elegidos por Marcelo Tinelli para el Bailando 2023.

Walter "Alfa" Santiago. Foto: IG.

Alexis "Conejo"- 1100 dólares. El cordobés disfruta participando de eventos y hay rumores, de que podría sumarse a alguna obra teatral.

Alexis "Conejo" Quiroga. Foto: IG.

Coti Romero-1300 dólares. Desde su salida de la casa, la correntina protagonizó distintas campañas publicitarias y participó de algunos eventos de su ciudad.

Constanza Romero. Foto: IG.

Juan Ignacio “Nacho” Castañares- 2000 dólares. El joven será parte del programa "Editando tele" (Net TV) y se seguirá dedicando al mundo del stream y a su canal de You Tube.

Nacho Castañares. Foto: IG.

Julieta Poggio- 2500 dólares. La exhermanita será parte de la obra teatral "Coqueluche", que se presentará en la calle Corrientes. Se trata de un proyecto de José María Muscari, donde estará junto a la actriz Betiana Blum.

Julieta Poggio. Foto: IG.

Marcos Ginocchio-4000 dólares. El ganador de Gran Hermano será además el nuevo modelo de la marca H&M.

Marcos Ginocchio. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig