Reapareció Luis Miguel y sorprendió con su nuevo look - Revista Para Ti
 

Reapareció Luis Miguel y sorprendió con su nuevo look

El cantante fue visto en un centro comercial de Miami, ciudad donde reside, probando perfumes. Y causó alto impacto por su look rejuvenecido.
News
News

Luis Miguel reapareció en escena, muy rejuvenecido y de buen semblante. Según una cuenta de Instagram que logró captar las imágenes del cantante en un centro comercial de Miami, "El Sol", que cumplió 52 años en abril, se habría realizado algún tratamiento para lucir más delgado y juvenil.

La última vez que se lo había visto en público había sido en enero pasado, cuando unos fans lo descubrieron en uno de sus habituales paseos por la ciudad donde reside, Miami. Ya en esa oportunidad, se lo vio más delgado en compañía de su novia, Mercedes Villador.

LUIS MIGUEL
Luis Miguel tal como se lo vio en un cenro comercial de Miami. Foto IG.

Esta vez, fue el programa El gordo y la flaca el que emitió las imágenes del cantante, donde se lo ve luciendo una camisa blanca y bermudas, muy sencillo, y probando perfumes en un local de un centro comercial.

LUIS MIGUEL
El cantante probó fragancias y se compró una. Foto IG.

El cantante caminaba solo, sin guardaespaldas y andaba muy tranquilo, mirando vidrieras y arreglándose el cabello muy seguido, tal como es su costumbre. Al parecer, estuvo alrededor de una hora y media caminando por el lugar, pero se detuvo en el local de perfumes donde se probó varias fragancias. Finalmente, luego de oler distintas fragancias, Luis Miguel se decidió por una de ellas, pagando 250 dólares.

Las especulaciones acerca de su salud que aparecieron en enero de 2022

El 21 de enero de este año se celebraron los 40 años de la trayectoria musical de Luis Miguel. Y fue en ese momento, cuando circularon fotos actuales, cuando se especuló si era realmente el cantante mexicano. "¿Es o no Luis Miguel?", fue la pregunta que se plantearon en "A la tarde", y Luis Ventura que es adepto a la teoría de su muerte, no se quedó callado.

LUIS MIGUEL
Luis Miguel hoy: luce rejuvenecido. Fotos IG

De una serie de fotos a lo largo de su vida, Luis Ventura señalo: "Los últimos dos no son", ante la sorpresa de todos los presentes en el piso donde se emite el programa en vivo. "Se tocó tanto la cara, que quedó desfigurado", quiso justificar Cora De Barbieri.

"Se supone que Luis Miguel estuvo en una concesionaria de autos. Los vendedores se sorprendieron. No sabian si era o no. Presentó el documento y se dieron cuenta que era Luis Miguel. Le tomaron la foto y se viralizó", explicó Diego Esteves.

LUIS MIGUEL
La imagen de enero de 2022, cuando el cantante fue visto en una concesionaria de autos de Miami. Ya lucía delgado y juvenil. Foto IG.

Entonces, Ventura disparó: "Hay gente que dice que Luis Miguel ni siquiera está vivo". Y siguió contando: "¿Los dobles para que se inventaron? Para estar en dos o tres lugares del planeta y cumplir con compromisos, recitales con playback. Cuando sufría sobredosis, porque es conocida su parte adictiva, se fraguaba al extra para que lo reemplazara".

Y Cora coincidió: "Acá venía con su doble. Me tocó cubrir y siempre amagaban con una cosa y no estaba. Solía viajar con sus giras importantes con un doble. El personal del hotel tenía que bajar la vista y nunca verlo a la cara".

Esteves aportó lo suyo: "La teoría de la muerte nace en Mexico por una astróloga, Desireé Tabares, en un programa contó esta teoria, que Luis Miguel antes de morir eligió a sus dobles".

"¡Siempre tuvo dobles!", alzó el tono de voz Luis Ventura. Lo cierto es que dicen que Luis Miguel habría bajado 17 kilos, eso sumado a los tratamientos estéticos que se hace en la cara para restarse años, serían el resultado de su imagen irreconocible.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig