A los 49 años, Débora D´Amato eligió ser mamá por segunda vez – Revista Para Ti
 

A los 49 años, Débora D´Amato eligió ser mamá por segunda vez

En A la tarde, el programa de América TV donde trabaja como panelista, Débora anunció que tras realizar un tratamiento de fertilidad, está esperando su segundo hijo.
News
News

Débora D'Amato (49) anunció este viernes que será mamá por segunda vez. La periodista, que protagonizó el enigmático de A la tarde, el programa de América TV que conduce Karina Mazzocco, ya es mamá de Lola, y ahora está nuevamente embarazada, tras realizarse otro tratamiento de fertilidad.

"Como es el segundo la panza salió de golpe", dijo la periodista tras mostrar sus fotos en traje de baño. "Hoy me hice una ecografía, ya no es un porotito, estoy de doce semanas y ya está todo armadito o armadita, todavía no sabemos qué es", agregó.

DEBORA D'AMATO
Débora embarazada de tres meses junto a su hija Lola. Foto IG.

Débora reveló que hace tiempo que está con intenciones de volver a ser madre y dio a entender que fueron varios los intentos para quedar embarazada. "Yo siempre digo lo mismo, con Lola tuve un embarazo con una letra chica que nadie me contó, pasó, pero fue terrible, preguntame qué no tuve que es más fácil", dijo.

"En este caso, con tanta medicación, otra vez con tratamiento, hace rato que estoy con esta intención y mi cuerpo decía que no otra vez más... Pero tanta medicación me pegó muy fuerte, realmente estuve muy descompuesta varias veces", agregó.

DEBORA D'AMATO
La periodista mostró sus fotos en Instagram luego de anunciarlo en el programa de América TV. Foto IG.

También comentó que varias personas del programa sabían del embarazo y guardaron el secreto. Y anunció que el lunes vuelve al vivo en el programa. "El lunes les cuento todo pero ya les anticipo que estoy viviendo el segundo mejor momento de mi vida", completó entre aplausos.

DEBORA D'AMATO
Otra postal de sus recientes vacaciones. Foto IG

Su llegada a la maternidad

En febrero de pasado, la columnista de Karina Mazzocco contó en La noche de la V cómo fue su ingreso en la maternidad: "No elegí la maternidad de la manera que terminó siendo. Siempre cuento que estuve en pareja 10 años, mi novio estudiaba medicina y nos cuidábamos y nos preguntábamos por qué no quedaba. Yo tenía una amiga que tuvo doce intentos y no funcionaba que, cuando la acompañaba a ver su médico, yo decía ‘si algún día me pasa lo que le pasa a ella quisiera que me atienda él".

"La verdad era que estaba buenísimo y además es encantador. Un día me dijo, ‘¿no te querés hacer una ecografía?, ¿por qué no quedás?’ me preguntó. Me hizo una ecografía y tenía unos miomas…", continuó. Y luego contó que tuvo que tener paciencia en el proceso: "Cuando mi cuerpo dijo que sí yo estaba separada y con 45 años".

DEBORA D'AMATO
Con su hija Lola en brazos. Foto IG.

Por otro lado, comentó: "Me encontré con la disyuntiva. Tuve mil prejuicios, dije ‘voy a ser una mamá grande, sola’. Me acordé que mi mamá me tuvo a los 40 y me decidí".

"Hoy te digo que fue la mejor decisión de mi vida, me tocó la hija más divertida del mundo, que duerme y come como su madre", dijo sobre Lola.

A modo de conclusión, D’Amato le habló a las personas que atraviesan casos similares: "Cuando a mi me preguntan muchas chicas que no logran el camino o pasa el tiempo… yo les digo ‘si vos estás segura que lo querés, perseverá’. Es un camino con letra chica, tenés que estar preparada. Fue el peor embarazo del mundo pero lo repetiría mil veces".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig