La imagen irreconocible de Luis Miguel revivió la teoría de su muerte - Revista Para Ti
 

La imagen irreconocible de Luis Miguel revivió la teoría de su muerte

Cada tanto resurge esta teoría. Es que Luis Miguel tiene tantos cambios de looks que a lo largo de los años ha cambiado su fisonomía y eso revive la versión de su muerte y la proliferación de dobles.
News
News

Hoy se celebra los 40 años de la trayectoria musical de Luis Miguel. Lo cierto es que el astro rey no es tanto tendencia por su éxito como artista sino porque surgieron unas fotos que revolucionaron las redes. "¿Es o no Luis Miguel?", fue la pregunta que se plantearon en "A la tarde", y Luis Ventura que es adepto a la teoría de su muerte, no se quedó callado.

De una serie de fotos a lo largo de su vida, Luis Ventura señalo: "Los últimos dos no son", ante la sorpresa de todos los presentes en el piso donde se emite el programa en vivo. "Se tocó tanto la cara, que quedó desfigurado", quiso justificar Cora De Barbieri.

"Se supone que Luis MIguel estuvo en una concesionaria de autos. Los vendedores se sorprendieron. No sabian si era o no. Presentó el documento y se dieron cuenta que era Luis Miguel. Le tomaron la foto y se viralizó", explicó Diego Esteves.

Entonces, Ventura disparó: "Hay gente que dice que Luis Miguel ni siquiera está vivo". Y siguió contando: "¿Los dobles para que se inventaron? Para estar en dos o tres lugares del planeta y cumplir con compromisos, recitales con playback. Cuando sufría sobredosis, porque es conocida su parte adictiva, se fraguaba al extra para que lo reemplazara".

Y Cora coincidió: "Acá venía con su doble. Me tocó cubrir y siempre amagaban con una cosa y no estaba. Solía viajar con sus giras importantes con un doble. El personal del hotel tenía que bajar la vista y nunca verlo a la cara".

Esteves aportó lo suyo: "La teoría de la muerte nace en Mexico por una astróloga, Desireé Tabares, en un programa contó esta teoria, que Luis Miguel antes de morir eligió a sus dobles".

"¡Siempre tuvo dobles!", alzó el tono de voz Luis Ventura. Lo cierto es que dicen que Luis Miguel habría bajado 17 kilos, eso sumado a los tratamientos estéticos que se hace en la cara para restarse años, serían el resultado de su imagen irreconocible.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig