Recién llegada de Europa, Eliana Guercio fue convocada para sumarse a un exitoso ciclo - Revista Para Ti
 

Recién llegada de Europa, Eliana Guercio fue convocada para sumarse a un exitoso ciclo

La ex modelo, que es la esposa de Sergio Romero y mamá de cuatro chicos, fue convocada para reemplazar a Catherine Fulop en el exitoso programa radial que conduce Santiago del Moro en FM 100, según reveló Laura Ufbal en su portal de noticias.
News
News

Recién llegada a la Argentina junto a su familia tras el fichaje de su marido, Sergio "Chiquito" Romero en Boca Juniors, Eliana Guercio ya consiguió trabajo. La ex modelo fue convocada por Santiago del Moro para sumarse al staff de "El club del Moro", su programa de la FM 100, según adelantó Laura Ufbal en su portal de noticias.

Tras vivir muchos años en Europa junto al arquero que hizo carrera en la selección nacional, Guercio desembarcó en nuestro país junto a sus hijos -Jazmín, de 12 años, Chloe, de 10, Meghan Ivy, de 3 y Luca Gael, de 6 meses- y su marido, ahora jugador de Boca.

Eliana con su familia. En la foto solo falta el bebé que tuvieron en febrero de este año. Foto IG

Y no pasó mucho tiempo para que la ex modelo consiguiera trabajo, ya que en breve se sumará al staff de "El club del Moro", el exitoso ciclo radial que conduce Santiago del Moro en FM 100. Según informa la periodista citada, Guercio entrará al ciclo en reemplazo de Catherine Fulop, quien decidió dejar el programa que sale de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana.

santiago del moro
Santiago del Moro con el equipo de "El club del moro", programa al cual se sumará Eliana. Foto IG.

Eliana y Romero se conocieron en 2008 e inmediatamente decidieron vivir juntos. Cuando el arquero fue vendido al exterior, ella no dudó en acompañarlo y así la pareja vivió en Países Bajos, Italia, Mónaco e Inglaterra. Mientras tanto, fueron ampiando la pareja con la llegada de sus hijos.

Hoy la ex modelo y su familia se están adaptando a vivir nuevamente en Argentina y al parecer, ha conseguido trabajo en muy corto tiempo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig