Reneé, la hija de Alberto Cormillot, está pasando por una desesperante situación económica: puso en venta parte de sus pertenencias - Revista Para Ti
 

Reneé, la hija de Alberto Cormillot, está pasando por una desesperante situación económica: puso en venta parte de sus pertenencias

La hija mayor del doctor Cormillot es proteccionista, tiene más de 40 perros a su cargo y, para pagar los tratamientos médicos de algunos de ellos, tuvo que poner en venta muebles y electrodomésticos. 
News
News

Reneé Cormillot, la hija mayor del famoso nutricionista Alberto Cormillot, reveló que está vendiendo parte de sus pertenencias para poder pagar las operaciones de algunos de sus perros. Proteccionista, la hermana de Adrián y futura madrina del hijo que tendrá su papá con Estefanía Pasquini, Reneé habló sobre el tema en Canal 9.

"Reneé Cormillot es una mujer que tiene más de cuarenta perros, muchos son de ellas y otros están en adopción. La realidad es que estos perritos tienen problemas y tienen que pasar por cirugías. Ella decidió vender todo para afrontar estos costos que son muy altos. Una historia de mucho amor", contó Romina Lachmann, en diálogo con Daniel Navarro.

renee cormillot
Reneé con uno de sus perros. Foto IG.

Reneé, por su parte, comenzó explicando su situación: "No me gusta esto de pedir plata porque sí, se me hacía muy complicado cubrir los costos y decidí vender todo lo que estaba en mi casa que fuera vendible para poder costear. No hay hospitales veterinarios, lamentablemente, y todo hay que hacerlo de manera privada. Todo tiene su costo, la cirugía más barata es de 8 mil pesos. Hay otras de 20 mil".

renee cormillot
Reneé es proteccionista y tiene más de 40 perros. Foto IG.

Y agregó: "Tengo que operar a cinco perros, otros están en tratamiento, después hay algunas que toman remedios porque están viejitos. Generalmente después de las cirugías necesitan medicamento por una semana… El médico me da la posibilidad de ir pagando mientras voy juntando el dinero".

renee cormillot
Reneé con su papá, Alberto, y su cuñada, Estefanía Pasquini. Foto IG.

"Muchísima gente me dijo que no vendiera mis cosas y me donaron dinero, algunos de los prequirúrgicos ya los pude empezar. Vendo un televisor, yo soy cocinera, hago pastas rellenas y las vendo a muy buen precio. Para mí todo esto es un placer de verdad, no me cuesta deshacerme de mis cosas para mejorarles la calidad de vida a ellos", completó la hija de Cormillot.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig