Estefanía Pasquini, la mujer del Dr. Cormillot mostró su pancita de ocho meses de embarazo: «Estoy convencida de que esto fue un milagro» – Revista Para Ti
 

Estefanía Pasquini, la mujer del Dr. Cormillot mostró su pancita de ocho meses de embarazo: "Estoy convencida de que esto fue un milagro"

Estefanía Pasquini compartió con sus seguidores sus impresiones a pocos días de entrar en el octavo mes de su embarazo
News
News

Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, compartió con sus seguidores cómo está transitando el último tramo de su embarazo, ya que tiene fecha de parto para septiembre. "A una semana del 8vo mes, ya no queda nada", comenzó escribiendo en su posteo de Instagram, donde además publicó una foto de cómo ha crecido su pancita de embarazada.

Estefanía y su pancita a los ocho meses de embarazo. Foto Instagram.

"Hoy salíamos de la iglesia, como conté todos los sábados y 15 ahí estoy, y le dije a Alberto... Ya dos meses nada más... Pensar que no sabíamos si llegábamos al tercer mes... Y él me dijo... Pensar que no sabíamos si ibas a quedar embarazada.... Y es así", agregó la médica nutricionista que ya contó en otra oportunidad que es devota de la Virgen de la Dulce Espera.

Etefanía y su agradecimiento a la Virgen de la Dulce Espera

Estefanía reveló que los días 15 de cada mes va la Iglesia de la Inmaculada Concepción de Villa Devoto a agradecer por su gestación, ya que le costó quedar embarazada.

Así lo relató en su posteo: "Primero todo el viento en contra cuando me decían que era imposible... Y una vez que pasó.... Tres meses al hilo de pérdidas, llegando a las guardias para hacerme las eco y ver si aún estaba, llorando, angustiada, Alberto esperando afuera ya que la pandemia nos hizo vivir así el embarazo...".

Estefanía embarazada: Así mostró el crecimiento de su panza. Foto Instagram.

Y añadió: "Como siempre digo, no hay nada que no hayamos pasado que no haya valido la pena, no hay nada por lo que no volvería a pasar por tener a Emilio creciendo adentro mio".

Estefanía Pasquini aconseja ir al médico

La esposa de Cormillot también dijo estar agradecida. "No hay día que no me despierte agradeciendo el marido que me tocó y este embarazo que por fin llegó y que esta vez lo pude sostener, hay que estar muy fuerte emocionalmente con uno y con la pareja para atravesarlo, fueron meses difíciles donde no quería ni moverme por miedo, con mucha medicación pero de a poco todo fue mejorando y las alegrías que llegan te hacen olvidar cualquier sufrimiento", reveló.

Y aconsejó: "Muchos me escriben para preguntar a que iglesia fui y soy una eterna convencida de que esto fue un milagro, pero no dejo de decir que hay que ir al médico y hacerse tratar.... Es un combo donde te apoyás en la ciencia y en una fuerza mayor".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig