Así fue la afectuosa relación entre Máxima Zorreguieta y la reina Isabel II - Revista Para Ti
 

Así fue la afectuosa relación entre Máxima Zorreguieta y la reina Isabel II

Así fue la afectuosa relación entre Máxima Zorreguieta y la reina Isabel II
La reina consorte la visitó oficialmente con el rey Guillermo en 2018 y la conquistó con su calidez y simpatía.
News
News

La reina Máxima conoció a la reina Isabel II en el año 2018, cuando hizo su primera gira como monarca por el Reino Unido, junto a su esposo el rey Guillermo. Duró dos días, con el fin de presentarla oficialmente a la monarca.

El primer encuentro entre las royals fue el 23 de octubre en el Horse Guards Parade, un gran campo de desfile cerca de Whitehall (en el centro de Londres) donde -hasta ahora- se habían realizado las celebraciones anuales para el cumpleaños de la reina. Los reyes de Holanda llegaron al lugar acompañados por el entonces príncipe Carlos y la duquesa Camilla en un carro de caballos desde la embajada holandesa en Londres. El saludo, fuera de los parámetros protocolarios reales, fue cálido y la reina no mostró sorpresa.

Máxima, a la conquista de la reina Isabel II

Según trascendió en aquel momento, la mandataria había quedado fascinada con la personalidad de la argentina, que se había convertido en reina consorte en el año 2013. Según las fotos oficiales, sonrió en varias oportunidades y reaccionó con agrado a las afectuosas palabras que le dedicó la argentina quien, además, se animó a darle un beso en la mejilla.

Máxima, por su parte, sentía una profunda admiración por Jefa de Estado británica y esto la llevó a hacer un sentido posteo en la red social Instagram cuando supo de su muerte, el pasado 8 de septiembre.

“Recordamos con profundo respeto y afecto a la reina Isabel II. Firme y sabia, dedicó su larga vida al servicio del pueblo británico. Nos sentimos fuertemente conectados con el Reino Unido y la Familia Real y compartimos su dolor", comenzó escribiendo.

Y finalizó: “Dedicó su larga vida a servir al pueblo británico. Estamos muy agradecidos por la estrecha amistad de nuestros países, a la que la reina Isabel hizo una contribución tan inolvidable".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig