Revelan que la princesa Leonor estaría de novia: quién es Gabriel Giacomelli, el supuesto candidato de la heredera - Revista Para Ti
 

Revelan que la princesa Leonor estaría de novia: quién es Gabriel Giacomelli, el supuesto candidato de la heredera

Según un medio alemán, la princesa de Borbón estaría saliendo con un joven brasileño, hijo de millonarios que se crió en Nueva York, al cual habría conocido en el colegio galés donde asistió por dos años. ¿Qué dirán sus padres, los reyes de España?
News
News

La princesa Leonor de Borbón (17), quien recientemente terminó sus estudios en el UWC Atlantic College de Gales, estaría saliendo con un joven millonario que habría conocido en esa institución. Y que, como ella, habría participado del acto de colación que llevó a cabo el pasado 20 de mayo, donde asistieron sus padres -los reyes Felipe y Letizia- y su hermana la infanta Sofía.

Según el medio alemán Bunte, el joven en cuestión se llama Gabriel Giacomelli y conoció a Leonor en el instituto galés. 

Leonor junto a Gabriel, en una de las pocas fotos que habrían trascendido de los jóvenes juntos. Foto Twitter.

Oriundo de Brasil e hijo de millonarios, Gabriel se crió en Nueva York, donde vivió desde pequeño con su familia. Y antes de ingresar al UWC, estudió en un colegio de Brookyn llamado Poly Prep, una escuela donde asisten los hijos de los famosos y de donde han surgido deportistas conocidos.

Leonor con su diploma en la colación del Bachillerato Internacional de Gales. Afirman que su novio estaba presenciando el acto. Foto: Fotonoticias.

Siempre según el medio alemán, Giacomelli toma clases de arte, es aficionado al fútbol y al deporte conocido como lacrosse, y habla tres idiomas, inglés, portugués y alemán.

Leonor y Gabriel Giacomelli
Leonor y Gabriel Giacomelli: esta sería una de las pocas fotos del joven junto a la princesa. Foto Hoy Magazine.

Su padre es un financista reconocido y prestigioso llamado Drausio Giacomelli y trabaja para el Deutsche Bank Securities desde 2007.

Las fotos de la graduación de Leonor: la princesa finalizó su Bachillerato en Gales con un reconocimiento especial

La princesa Leonor de Borbónheredera al trono español, se graduó este sábado en Gales, donde finalizó sus estudios en el UWC Atlantic College. La joven de 17 años cursó durante dos años el Bachillerato Internacional en la prestigiosa institución inglesa, que queda a 26 km de la ciudad de Cardiff, en el Reino Unido.

Leonor junto a sus padres y su hermana en los momentos previos al acto del colación en el colegio de Gales. Foto: Fotonoticias.

Sus padres, el rey Felipe y la reina Letizia, y su hermana, la infanta Sofía asistieron a la graduación, donde Leonor recibió el diploma de manos de su tutora, quien destacó su "pasión por comprender a los demás".

Vale recordar que Leonor cursó sus estudios junto a la princesa Alexia de Países Bajos, la segunda de las tres hijas de Máxima, quien también se graduó este sábado.

“Tu amor por las conversaciones profundas no tiene límites. Tu decidida pasión por aprender, comprender a los demás y explorar diversas perspectivas verdaderamente ha enriquecido tu experiencia en UWC. Echaremos de menos tu sentido del humor”, le dijo su profesora, según informó la Casa del Rey.

Leonor, que el próximo 31 de octubre cumple 18 años, cerró así su etapa preuniversitaria para encarar ahora su formación militar de tres años de duración, la cual dará inicio en la Academa General de Tierra de Zaragoza, en el mes de agosto.

En esos tres años la princesa pasará por las academias de las tres fuerzas (tierra, armada y aire y espacio), antes de ir a la universidad, tal como hizo su padre.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig