Ricardo Montaner conmovió a Soledad Pastorutti – Revista Para Ti
 

Ricardo Montaner conmovió a Soledad Pastorutti

El cantante hizo un especial análisis de su compañera de "La Voz Argentina"... aunque se traía algo entre manos detrás de tanto halago. 
News
News

Soledad Pasturutti y Ricardo Montaner protagonizaron un cálido momento en “La Voz Argentina” cuando intercambiaron sentidas palabras mutuas mientras competían por quedarse con la participación de Candelaria Zeballos, una joven de veinte años de la provincia de Mendoza, en sus respectivos equipos.

“Sole desde que empezó tu carrera te he seguido y me declaro fan tuyo de todas las cosas que has hecho. Nadie canta parecido a ti. Las cosas más impresionantes que debe tener un artista es eso, marcar la diferencia desde el estilo”, afirmó el autor del éxito “Cachita”.

“Te conocí como compañera de silla y he aprendido a respetar tu opinión y a quererte mucho”, dijo ante el asombro de ella. Es que, si bien mantienen una relación muy cordial, llamaba la atención que el planteo tenga lugar justo en el medio de una devolución. ¿Qué se traía entre manos el papá de Mau y Ricky?

“Tienes una hermosa familia, conozco a tu marido. Me cae muy bien tu equipo, pero esta te la voy a pelear. ¡No sabes! Con tal de ganármela me puedo ir de rodillas de aquí a Luján, llego, me voy a la casa de Luciano Pereira a tomar agua y comer un asadito y me regresó también de rodillas”, prometió.

 Si todo este show influyó en la decisión de candela no se sabe, pero ella terminó optando por el team Montaner para ser parte y avanzar en el reality de Telefe. ¿Cumplirá con esta promesa Ricardo?

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig