Roberto García Moritán habló de la relación de Benjamín Vicuña con sus hijos - Revista Para Ti
 

Roberto García Moritán habló de la relación de Benjamín Vicuña con sus hijos

Roberto García Moritán contó cómo es la relación con Benjamín Vicuña
La pareja de Carolina "Pampita" Ardohain se refirió a cómo se lleva con el actor chileno y a su vez, cómo se vinculan todos juntos como familia ensamblada.
News
News

Hace unas semanas, Benjamín Vicuña dijo presente en el programa PH, podemos hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, y entre otras cuestiones, rompió el silencio sobre el marido de su ex, Carolina "Pampita" Ardohain. Lejos de crear una disputa, el protagonista de El primero de nosotros admitió que se llevaba bien con el político y que hasta habían jugado fútbol juntos.

Cuando le consultaron sobre por qué había decidido tener esta actitud, Vicuña confesó que desde el fallecimiento de su hija Blanca había empezado a tomar las cosas de otra manera y que, priorizaba la felicidad de los niños ante todo. Ante esto, el empresario y diputado porteño, Roberto García Moritán, también se animó a describir cómo es el vínculo con Vicuña y además, cómo se lleva con sus hijos.

"Mi ex, los ex de Caro, los chicos, nuestros íntimos amigos, todos entendemos en su conjunto que lo único importante son los chicos, nuestros hijos, todo lo hacemos por ellos. Y si entendemos que todo lo hacemos por nuestros hijos, lo demás se ordena", expresó Moritán, en diálogo con el programa televisivo Mamás Felices.

La gran familia ensamblada de Pampita y Moritán. Foto: IG.

En este sentido, reflexionó sobre cómo lograron mantener la armonía en la familia y dejar de lado los egos personales. "Podemos mejorar nuestras conductas, ordenarnos o no, pero si los chicos están bien todo lo demás se acomoda. Y eso lo trabajamos todos los días y por eso pasan las cosas que pasan", continuó y agregó: "Para mí es apostar todo a esta familia. Nuestra vida en la intimidad es muy simple, muy chiquito y muy grandioso a la vez".

Benjamín Vicuña y sus hijos. Foto: IG.

Pampita y Vicuña estuvieron en relación desde 2005 hasta 2015 y fruto de este romance, nacieron cuatro hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Su hija mayor falleció en 2012 producto una neumonía hemorrágica que no se pudo controlar. En 2015, la modelo y el actor se separaron producto de una infidelidad en la que estuvo vinculada Eugenia "La China" Suárez.

En 2019, Carolina se casa con Roberto García Moritán y dos años después nacía Ana García, su quinta hija, que se convirtió en la felicidad más grande de la pareja. Además, el empresario ya tenía dos hijos de una relación anterior: Santino y Delfina, fruto de su romance con Milagros Brito.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig