Rochi Igarzábal contó por qué el nombre de Lupe, su hija, tiene significado religioso - Revista Para Ti
 

Rochi Igarzábal contó por qué el nombre de Lupe, su hija, tiene significado religioso

Rochi Igarzábal y su hija Lupe
La ex Casi Ángeles se refirió a la elección del nombre de su niña de seis años, fruto de la relación con su pareja Milton.
News
News

Con 33 años, Rochi Igarzábal se enfrenta a un presente como actriz profesional y también, como madre de familia. Desde hace seis años, la joven es mamá de Lupe, hija que tuvo con su actual novio Milton. Si bien la niña suele aparecer en algunas de sus redes sociales, trata de mantenerla alejada de los medios de comunicación, y poco se sabía de ella, hasta el momento.

En diálogo con Revista Pronto, la ex Teen Angel contó acerca del origen del nombre de Lupe, lo que tiene una particular historia asociada a las creencias populares. Todo comenzó cuando la actriz se enteró que estaba esperando a su primera hija: en aquel momento estaba en Tulum (México) y era el mes de octubre, asociado al Día de los Muertos.

Rochi Igarzábal y su hija Lupe. Foto: IG.
Foto: IG.
Foto: IG.

Rochi reveló por qué su hija fue bautizada como "Lupe"

"Estábamos allá rodeados de esos altares con las fotos, las flores y la Virgen que representa todo eso se llama Lupita, es la Virgen de Guadalupe que también tiene que ver con el renacer, es una virgen muy maternal", explicó Rochi, quien confesó que, todo este ambiente especial, los llevó a tomar una decisión muy importante para su hija.

"Teníamos en mente Margarita pero no nos convencía mucho, otro era Ema o Zoe y de repente Milton dice `ché, y ¿por qué no le ponemos Lupe?´", continuó la actriz, quien resaltó que, al principio, no la terminaba de convencer. Sin embargo, la niña fue bautizada como "Lupe" en homenaje a la figura de la Virgen de Guadalupe, que tiene un fuerte simbolismo espiritual en México.

"Hoy la miro y claramente tiene cara de Lupe, como que tiene algo medio de Frida con las cejas gruesas, ojos oscuros y me encanta el nombre. Es más tenemos el amuleto los tres de la virgen de Guadalupe, la Lupita", dijo emocionada, al tiempo que destacó que no será madre otra vez, al menos por el momento.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig