Romina Richi reveló cuál es la costumbre que sigue practicando hoy con sus ex maridos - Revista Para Ti
 

Romina Richi reveló cuál es la costumbre que sigue practicando hoy con sus ex maridos

La actriz y revelación de ShowMatch La Academia, fue invitada al programa Hay que decir y sorprendió a todos cuando contó cómo es la relación con los padres de sus tres hijas. 
News
News

Romina Richi sorprende a todos en ShowMatch La Academia y también con sus declaraciones. Invitada al programa que conduce Denise Dumas por Canal 9, Hay que decir, dio detalles de cómo es la relación con sus ex maridos y padres de sus hijos. Valentina, de 23, es hija de Maximiliano Gutiérrez; Margarita, de 17, la tuvo con Fito Páez, y por último tuvo a Bethiana, de 5, con Walter Abud.

"Las tuve en tres momentos muy diferentes de mi vida y con tres padres distintos, pero así y todo hemos logrado vínculos muy lindos y armónicos", dijo en una entrevista a La Nación.

En el programa de Denise Dumas, la actriz reveló que sus ex maridos "son hermosos padres". Expresó que es bárbara la relación que tiene con ellos, "no es un quilombo", aseguró. Ahora, las chicas están grandes y van solas a lo de sus papás, pero antes, cuando eran chicas "era muy organizado. En la semana estaban conmigo y el fin de semana con ellos", explicó Romina.

"Tenemos buena onda, por suerte, todos. Siempre lo pudimos organizar bien. A mi cumpleaños vienen todos, por ejemplo", afirmó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig