Salma Hayek es nuestra heroína: lo que dijo hizo llorar a muchas mujeres - Revista Para Ti
 

Salma Hayek es nuestra heroína: lo que dijo hizo llorar a muchas mujeres

Interpreta uno de los personajes más importantes en la película Eternals  -Ajak, una erudita en arqueología- pero lo que nadie sabía es qué sintió la actriz mexicana cuando se vó con el traje de superheroina. Lo contó entre lágrimas y nos emocionó a todos
News
News

Se estrenó Eternals - o Los Eternos-, una película que gira en torno a una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. Aunque nunca han intervenido, ahora una amenaza se cierne sobre la humanidad y ha llegado el momento de ponerse en marcha.

Su personaje se llama Ajak y, además de ser uno de los más sobresalientes de la película, es una

Su personaje se llama Ajak, es una erudita en la arqueología tras su interacción con culturas antiguas.

“Ajak en un principio interactuó con los nativos de América del Sur en Perú, donde asumió la identidad de diosa inca Tecumotzin, y del dios Azteca, Quetzalcóatl, ya que utilizó el conocimiento avanzado de los Eternos para ayudarlos”, explicó uno de los guionistas de la película sobre el rol de la actriz mexicana.

Lo que no muchos sabían es cuánto se emocionó la actriz cuando se vió vestida en el traje de superheroina y ella se lo contó a un periodista mexicano el fin de semana pasado.

"Vi mi cara morena en el traje de superhéroe. Y al ver mi cara morena, vi tu cara (la del periodista que la entrevista). Vi mi cara de niña que tuvo que tener tanto valor para soñar grande. Vi la cara de todas las niñas y me di cuenta. Y me di cuenta que se había abierto una puerta donde yo no entraba sola, sino que dentro de ese traje íbamos todos los latinos", contó entre lágrimas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig