Se estrenó Eternals - o Los Eternos-, una película que gira en torno a una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. Aunque nunca han intervenido, ahora una amenaza se cierne sobre la humanidad y ha llegado el momento de ponerse en marcha.
Su personaje se llama Ajak y, además de ser uno de los más sobresalientes de la película, es una
Su personaje se llama Ajak, es una erudita en la arqueología tras su interacción con culturas antiguas.
“Ajak en un principio interactuó con los nativos de América del Sur en Perú, donde asumió la identidad de diosa inca Tecumotzin, y del dios Azteca, Quetzalcóatl, ya que utilizó el conocimiento avanzado de los Eternos para ayudarlos”, explicó uno de los guionistas de la película sobre el rol de la actriz mexicana.
Lo que no muchos sabían es cuánto se emocionó la actriz cuando se vió vestida en el traje de superheroina y ella se lo contó a un periodista mexicano el fin de semana pasado.
"Vi mi cara morena en el traje de superhéroe. Y al ver mi cara morena, vi tu cara (la del periodista que la entrevista). Vi mi cara de niña que tuvo que tener tanto valor para soñar grande. Vi la cara de todas las niñas y me di cuenta. Y me di cuenta que se había abierto una puerta donde yo no entraba sola, sino que dentro de ese traje íbamos todos los latinos", contó entre lágrimas.