San Valentín: el romántico saludo de Esteban Bullrich a su esposa, María Eugenia Sequeiros - Revista Para Ti
 

San Valentín: el romántico saludo de Esteban Bullrich a su esposa, María Eugenia Sequeiros

esteban bullrich y maria eugenia sequeiros
El ex legislador saludó a su compañera de vida con unas hermosas palabras por el Día de los Enamorados.
News
News

En el Día de los Enamorados, donde muchas parejas se dedican mensajes a través de las redes sociales, Esteban Bullrich quiso hacer lo propio y saludar a María Eugenia Sequeiros, su compañera hace más de 20 años.

"Feliz San Valentín, Amor. Te amo mucho, mucho. Soy feliz con vos", fueron las palabras que el ex legislador escribió en el posteo, donde también puso una foto juntos, donde se ve un enorme ramo de rosas rojas.

esteban bullrich y maria eugenia sequeiros
Foto: IG

La foto recibió miles de likes y de comentarios, entre los que se destaca el de Margarita, una de las hijas del matrimonio, quien escribió: "Son todo lo que está bien".

El gran amor de Esteban Bullrich y María Eugenia Sequeiros

Se casaron hace más de 22 años y comparten la vida hoy, enfrentando juntos el gran obstáculo que representa la enfermedad que padece Esteban Bullrich, ELA, una enfermedad progresiva que produce debilidad muscular y dificulta, por ejemplo, el habla y la movilidad del paciente. María Eugenia lloró con él cuando le dieron el diagnóstico, y a diario lo alienta, lo contiene y lo admira.

"Lloré mucho. Él me consolaba a mí, porque ya había leído todo, ya había atravesado antes, tomándolo con mucho optimismo, diciendo ‘no importa lo que sea, le voy a dar batalla’, fue ahí que empecé a caer en lo que iba a ser". Así, María Eugenia Sequeiros le contó a La Nación cómo recibió el diagnóstico.

El conmovedor mensaje de Esteban Bullrich a su esposa María Eugenia Sequeiros

A veces no entendemos su voz, a veces se atraganta cuando come. Pienso que su día no es nada fácil, pero él lo hace fácil acá en casa. Siempre que puedo, le digo que lo admiro por esa fortaleza, ese ejemplo impresionante que no da. Acá en casa no hay desesperación, te diría que hay paz", confió María Eugenia.

La enfermedad de Esteban obligó a la familia a tomar consciencia del vivir hoy, porque el futuro es incierto: "Trato de vivir cada día, entonces no sé, al tener la confianza puesta en Dios y en que él nos va guiando me entrego a su voluntad", expresó.

María Eugenia no quiere pensar en la vida sin su esposo: "Cuando se me viene a la cabeza me lo saco porque no me contribuye, así que trato de no pensar en eso, y cambio de tema".

Ella admira como nunca a su marido: "Es una persona increíble, con una fortaleza y una fuerza de voluntad de hierro, un ser que se levanta todos los días con mucha garra para enfrentar su día a día, que no es nada fácil”.

Él le agradece que sea su compañera desde hace 22 años. En uno de sus posteos de Instagram, Bullrich compartió: "Cada día más enamorado y convencido de querer despertarme junto a vos hasta el último día de mi vida. Te amo ❤️"

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig