El orgullo de Esteban Bullrich por el logro de Luz, su hija mayor - Revista Para Ti
 

El orgullo de Esteban Bullrich por el logro de Luz, su hija mayor

El ex senador compartió con sus seguidores de Instagram la feliz noticia del trabajo conseguido por su hija, que se recibió de docente de nivel inicial.
News
News

Esteban Bullrich compartió con sus seguidores de Instagram un posteo donde habla del orgullo por el logro de Luz, la mayor de sus cinco hijos, que terminó la carrera de maestra de nivel inicial y que esta semana comenzó a trabajar en una sala de un jardín de infantes.

"Alguna vez dije que mi trabajo en educación no estaría completo si uno de mis hijos no elegía la carrera docente", comenzó escribiendo el ex senador que padece ELA en su publicación donde incluyó una imagen de su hija.

Luz Bullrich
Luz Bullrich, en la foto que compartió Esteban, su papá: con el guardapolvo de maestra jardinera. Foto IG.

"Es decir, si no lograba transmitir en mi hogar la importancia y relevancia de esta profesión", agregó. E inmediatamente refirió a los logros de Luz: "Esta semana, mi hija Luz comenzó su trabajo como par en sala de 4 años. Orgullo, emoción de padre ❤️".

Luz Bullrich, tan luchadora como su papá: superó un cáncer cuando tenía solo 7 años

Lo cierto es que Luz, que tiene 21 años y es la mayor de los cinco hijos de Bullrich y su esposa, María Eugenia Sequeiros, es tan luchadora como su papá.

Esteban Bullrich orgulloso por el logro de su hija Luz
El posteo de Esteban Bullrich, donde expresa su orgullo por Luz. Foto IG.

La joven vivió una dura batalla en carne propia, ya que tuvo cáncer de útero cuando solo tenía 7 años. "Le diagnosticaron cáncer de útero y fue el punto más bajo de mi vida", comentó Bullrich, hace un tiempo. "Ella nos iluminó el camino, y yo aprendí a enfrentar la enfermedad con ella por primera vez", expresó Bullrich cuando hizo pública la enfermedad que superó su hija, hace dos años.

Pero esta no sería la única prueba que le tocaría superar: Luz también tuvo que estar un mes en un cuarto sin salir por un autotrasplante de médula y, luego, casi un año sin salir de su casa ya que no podía salir "por la posibilidad de contraer un virus o una bacteria", contó el ex senador en una entrevista anterior con Luis Novaresio. 

Esteban Bullrich con su hija Luz
Esteban Bullrich con su hija Luz recién nacida.

En aquella oportunidad, el periodista le consultó por qué creía en los milagros, a lo que él respondió con otro suceso sorprendente en la vida de su familia: "A Luz, en 2013, le vuelve el cáncer, un tumor en el hígado; al día siguiente de hacerle la tomografía de rigor nos dijeron que había vuelto. Lo íbamos a operar, entonces, el 13 de marzo y el 10 lo eligieron a Francisco", contó en referencia al día en el que nombraron Papa a Jorge Bergoglio.

Esteban Bullrich con su hija Luz
Esteban Bullrich con su esposa y su hija Luz.

Bullrich prosiguió su relato: "Con el Padre me confesaba cuando estaba de ministro en la Ciudad; le mandé, a través de un amigo en común, una carta y le pedí que rezara, y me dijo 'estoy rezando'. El 13 le sacan medio hígado a Luz con el tumor adentro y, cuando lo ve el patólogo, dice es un tumor maligno, pero cuando hacen el corte de congelamiento para identificar las células se ve que es negativo", contó, convencido del poder de la fe en la sanación de su hija mayor.

Luz Bullrich, ejemplo de lucha, dio un mensaje lleno de esperanza en "La Voz Argentina"

En 2022, cuando se estaba desarrollando el certamen de "La Voz Argentina", Luz formó parte de la entrevista que Marley le hizo a su hermana Margarita antes de la audición a ciegas.

Mientras Esteban Bullrich conmovía a todos con sus palabras, Luz dijo una frase que quedó resonando, ya que viene de alguien que desde muy temprana edad se tuvo que sobreponer a algo muy difícil.

Esteban Bullrich con su hija Luz
Esteban Bullrich con su hija Luz

Y en el momento en el cual Marley reconocía la valiente lucha de Esteban y de su familia, la joven dijo: "El ejemplo de que hay alegría en medio del dolor... No estamos hechos para sufrir". Y luego su mamá añadió: "La vida son momentos... este es un lindo momento y estamos acá, y la vida es hoy, como dice Esteban, este es el momento".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig