Se viene el contraataque de la China Suárez: su especial ya tiene fecha y hora de estreno - Revista Para Ti
 

Se viene el contraataque de la China Suárez: su especial ya tiene fecha y hora de estreno

Por fin se conoció la fecha y hora del estreno del especial que la China Suárez grabó para una señal de televisión, entrevistada por Alejandro Fantino, donde se espera que la actriz cuente su versión del escandaloso Wandagate.
News
News

La China Suárez acaba de confirmar a través de un posteo en sus redes sociales que el próximo lunes 29 de noviembre a las 21.30 se emitirá el especial que grabó con Alejandro Fantino para la señal Star+.

La promo del especial, posteado por la China. Foto IG.

Luego de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara donde la esposa de Mauro Icardi contó su verdad acerca del escandaloso Wandagate, la versión de la China es esperada con ansias, ya que aún hay varios ítems en duda en el relato que los protagonistas han hecho hasta el momento. Uno de ellos: quién inició el juego de likes y mensajes entre ella e Icardi.

Así aparece la actriz en la promo del especial. Foto IG.

"Te invito a que me conozcas sin intermediarios", comienza diciendo Eugenia en la promo de la entrevista, donde se la ve lookeada con un jean y un sueter de mangas cortas, con el cabello suelto y sin maquillaje. "A que me veas y a que me escuches en primera persona", concluye la actriz en el spot publicitario.

El ciclo, denominado justamente "En primera persona", propone conversaciones íntimas con los entrevistados, explorando rincones profundos de su historia, compartiendo además sus pensamientos, sensaciones y novedades.

La China invita a escuchar su versión en la publicidad del especial. Foto IG.

Cómo llega la China a la emisión de este especial

Mucho se habló de las condiciones en las que la China llegó a grabar este especial. Se dijo que cobró 50 mil dólares y ahora se comenta que estaría arrepentida de haberlo hecho antes de que se emitiera el especial de Wanda con Susana. Así se mencionó este miércoles en A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco.

"La China está arrepentida de haber grabado su nota antes. En algunas cosas que se hablaron ayer, quedó un poquito atragantada. En esta entrevista va a contar lo del comunicado, si lo se lo escribió alguien, qué quiso decir... Anímicamente no está bien. Abatida porque parece que se lleva el mundo por delante, pero la pasa mal", aseguró Débora D´Amato.

"La imagen que quedó arruinada... Está muy bajoneada", agregó. Y Cora Debarbieri agregó: "Lo que me dicen es que el tema laboral la tuvo bastante inquieta. Algunos contratos tambalearon en algón momento, y eso la tenía muy mal. La China es una mujer que la está pasando mal pero se recupera rápidamente".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig