Se viene un nuevo escándalo real: la autobiografía del príncipe Harry promete ventilar secretos familiares y la reina Isabel prepara el contraataque - Revista Para Ti
 

Se viene un nuevo escándalo real: la autobiografía del príncipe Harry promete ventilar secretos familiares y la reina Isabel prepara el contraataque

Meghan y Harry fueron contra la familia real en la entrevista que le dieron a Oprah hace unos meses atrás. Ahora prometen ir por más con la autobiografía del príncipe que próximamente saldrá a la luz. Mientras tanto, la Reina piensa cómo defenderse.
News
News

Desde que decidieron dejar de ser parte de la familia real, Meghan Markle y Harry están dispuestos a ir contra la familia real. Ahora se preparan para el lanzamiento de la autobiografía de Harry que promete revelar secretos de la vida puertas adentro del castillo.

Se cree que el libro que será publicado por Penguin Random House el año que viene será un best seller. De hecho, el contrato con Harry para que escriba sus memorias es por 29 millones de libras.

Mientras tanto, la familia real tiembla. Todo el Palacio de Buckingham está consultando a expertos en privacidad y difamación por temor a lo que pueda salir publicado en el libro. Y la reina Isabel, más que ninguna, se está preparando para dar el contraataque. La reina es una mujer cálida, justa, leal, indulgente y compasiva, pero enojada, puede ser la peor enemiga.

Ya en la entrevista con Oprah, Meghan y Harry no tuvieron piedad cuando hablaron de su vida con la familia real. Contaron que ignoraron los pedidos de ayuda de Meghan en medio de problemas de salud mental y pensamientos suicidas, y que también tuvieron actitudes racistas para con el hijo que esperaba debido a sus raíces africanas.

Ahora se supo que tanto Meghan como Harry están dispuestos a "nombrar" a la persona que hizo los comentarios sobre la piel de Archie. Además se sospecha que Harry también irá contra Camilla Parker Bowles, la mujer que se convirtió en una pesadilla para su madre, la princesa Diana, ya que fue amante de Carlos durante muchos años. Ya ha dicho que disfruta de The Crown, porque describió a Camilla como la "madrastra malvada".

Evidentemente se viene un gran escándalo que dará tela para rato.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig