Sexo/Vida: la historia real detrás del éxito de Netflix - Revista Para Ti
 

Sexo/Vida: la historia real detrás del éxito de Netflix

La serie, que desde su estreno lidera el ranking de los contenidos más vistos de la plataforma, se basa en las memorias de B.B. Easton, la autora del libro 44 Capítulos sobre 4 hombres, en el que volcó sus vivencias.
News
News

Sexo/Vida es la serie del momento de Netflix y está basada en un libro que contiene las vivencias de la autora BB Easton, 44 capítulos sobre 4 hombres en el que hace un recorrido por las cuatro principales parejas de su vida antes de conocer a su esposo.

En cuanto al exitoso programa, su argumento se centra en la vida de una ama de casa de Connecticut que tiene dos hijos y un matrimonio aparentemente perfecto hasta que su esposo Cooper (Mike Vogel) encuentra su “diario”, donde escribe sobre su antigua vida de constante pasión con su ex novio Brad (Adam Demos) y entonces su relación pasará por varios altibajos.

Las cuatro parejas que narra la escritora fueron “un tatuado convertido en marine de los Estados Unidos, un forajido de un club de motociclistas, un rockero con cara de niño en libertad condicional y un bajista de heavy metal”.

La autora sostuvo que aunque escribió el libro para conectar con su pasado, y que también le sirvió para sumarle pasión a la relación. En una entrevista con el programa Oprah Daily contó que dejó el libro en un lugar en el que su marido pudiese leerlo y él captó la idea al momento. “Mejoró su juego”, contó.

Además, explicó que publicó el libro para ayudar a otros en situaciones similares. “Pensé que podría haber algunas cosas que ayudarían a otras personas. No solo a las mujeres. Cualquiera en una relación a largo plazo. Nada es 100% perfecto. Escribir el libro me mostró que las cosas que pensaba que no eran perfectas acerca de mi pareja son lo que lo hace perfecto para mí a pesar de que me vuelven loca. Por eso todavía estamos juntos. Quería ilustrar eso para otras personas. El amor está ahí, hay una manera de encontrar el camino de regreso a eso”, explicó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig