Sigue el escándalo: más versiones polémicas sobre las razones del abrupto final de Bandana - Revista Para Ti
 

Sigue el escándalo: más versiones polémicas sobre las razones del abrupto final de Bandana

En una entrevista concedida hace un tiempo, Lissa Vera y Lourdes Fernández, dieron sus versiones acerca de la disolución de Bandana en la cima del éxito y a solo 3 años de haberse formado. 
News
News

Hace pocos días Virginia Da Cunha sorprendió con explosivas declaraciones acerca de su paso por Bandana, la exitosa banda que integró a principios de los años 2000 junto a Lourdes Fernández, Lissa Vera, Valeria Gastaldi e Ivonne Guzmán.

"El primer año me quisieron echar del grupo", confesó la cantante en un mensaje grabado que fue difundido en Intrusos del espectáculo. "Las chicas me bancaron y los dos años siguientes trabajé con ese temor de que si me equivocaba me echaban, ya había una suplente", continuó su relato la exBandana, que en partes de su mensaje tuvo que secarse las lágrimas.

La cantante relató luego que en determinado momento, estando en la cima del éxito, toda la banda tomó terapia grupal y decidieron de común acuerdo disolver Bandana. "Me quedé callada, seguí adelante y llegamos a esa terapia y de algún modo estábamos todas sufriéndolo por igual", explicó Da Cunha.

Lissa Vera. Foto IG.

La versión de Lissa y de Lourdes

En febrero de 2021, Lourdes y Lissa, que han vuelto a formar la banda ahora como dúo, también hablaron sobre el abrupto final de Bandana. "Sí, apunadas de estar en la cima, como diría una amiga", respondió Lissa cuando en una entrevista de Infobae le preguntaron si les había costado separarse cuando estaban en la cumbre del éxito.

Las Bandana en su momento de mayor éxito.

"¿Pero sabés lo que pasa? Cuando nos dimos cuenta de que se nos estaba haciendo pesado, la gente se merecía, como decía recién Lourdes, que nosotras estemos al 100", agregó la cantante.

Lourdes Fernández. Foto IG.

Lissa también contó que todas tenían una "necesidad interna de probar suerte con otra cosa". "Y también era un trabajo, y dejar el trabajo de tu vida para probar suerte con otra cosa o para buscar algo, una necesidad interna que tenía cada una, era medio border. Pero nos hizo bien, porque pudimos madurar, pudimos entender quiénes eramos nosotras, qué es lo que tenía cada una para dar", agregó.

En tanto que Lourdes dijo que ella quería dedicarse a hacer su propia música. "Yo quería componer y hacer mi música, y música que yo quisiese decir tal o cual cosa. Cuando me preguntan por qué nos separamos, yo digo: 'Escuchá los discos de cada una y vas a ver'.Porque el estilo de Ivonne en su música solista, los estilos de Viri, Vale, Lissa y el mío, nada que ver", aseguró la cantante al medio citado.

Ambas cantantes dijeron que su camino como parte de Bandana no fue nada sencillo. "No fue fácil nuestro camino, por ahí se vio desde el reality, esta cuestión de que 'uy, de un día para el otro las chicas salieron a full', pero hay mucha lucha atrás, mucho esfuerzo".

Te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig