¡Sin filtro! María Laura Santillán rompió el silencio y habló de su intempestiva salida de Telenoche: «Alguien decidió que estaba vieja» – Revista Para Ti
 

¡Sin filtro! María Laura Santillán rompió el silencio y habló de su intempestiva salida de Telenoche: "Alguien decidió que estaba vieja"

Nueve meses después de su salida repentina de Telenoche, la periodista aceptó la primera entrevista televisiva con Jonathan Viale para LN+. Más frontal que nunca, denunció las razones por las cuales "la sacaron" del noticiero.
News
News

Después de 17 años de estar al frente de Telenoche, el noticiero del Trece y tras 30 años de trabajo en ese canal, María Laura Santillán fue reemplazada de un día para el otro por Luciana Geuna. Su salida intempestiva causó sorpresa, pero ella no quiso hablar. Recién ahora, nueve meses después de su salida, decidió romper el silencio en el programa de Jonathan Viale para LN+.

"Es la primera vez que vengo a la tele. Estuve muy triste y no acepté ninguna invitación. Me invitó todo el mundo", se sinceró la periodista algo conmovida. Y se justificó: "Extraño... Fueron 30 años todos los días. Es raro, y eso que estoy haciendo todos los días radio, pero extraño estar liderando un equipo. A mí me gusta mucho repartir el lugar, que todos se luzcan, que nos escuchemos".

Luego destacó a sus ex compañeros: "Me han hecho un aguante increíble. En el canal... ¡ni hablar!Y eso me tuvo entretenida. ¡Pensá que 30 años es más largo que un matrimonio!".

Lo más fuerte de la entrevista fue el momento en el cual habló de los motivos de su alejamiento. Primero aclaró: "No dejé el noticiero. Alguna persona del canal decidió... Para mí es así, no le doy mucha vuelta. Para mí quería gente más joven o más afín del gobierno. No sé. Suele pasar que hay gente que cree que en la tele se busque gente más joven. Aunque la gente busque gente que no sea tan joven... En general, la gente quiere que te de familiaridad, que te de la noticia aquel que tuvo una historia".

Y volvió a repetir: "Alguien decidió que estaba vieja, ¿a vos te parece? Con lo pendeja que soy", comentó con ironía.

Finalmente, aseguró: "Me lo avisaron a último momento. Me decían que había cumplido un ciclo. Fue horrible, faltando pocos días para fin de año". En este sentido, exigió respeto por su trayectoria: "Había que cuidarme un poco, 30 años. Ingratitud no, yo no soy así".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig