Sofía Zámolo rompió el silencio y respondió a las acusaciones de su ex cuñada, Silvana Flores - Revista Para Ti
 

Sofía Zámolo rompió el silencio y respondió a las acusaciones de su ex cuñada, Silvana Flores

Sofía Zámolo habló por primera vez sobre los dichos de su ex cuñada, Silvana Flores, quien la había acusado de complotarse con su ex pareja para dejarla en la calle.
News
News

Sofía Zámolo habló por primera vez públicamente de las acusaciones que había hecho en contra de su hermano y de su familia su ex cuñada, Silvana Flores, quien apareció en los medios en el mes de febrero asegurando que pretendían dejarla en la calle junto a su hija de 3 años.

La modelo salió al cruce de los polémicos dichos de Flores y lo hizo esta mañana en Socios del Espectáculo (El Trece): “Mi ex vendió la casa en la que vivíamos bajo su titularidad y con ese dinero más un préstamo compró la casa que vivía con Emmi. La casa se puso a nombre de Sofía y se me ocultó durante muchos meses", había denunciado meses atrás la mujer, que ahora fue desalojada junto a su hija.

Quien citó los dichos de Zámolo fue Mariana Brey: “Me dice ‘en todo lo que dice miente, yo ya voy a salir a hablar, ¡qué mentirosa es esta mujer! Ella amenazaba siempre con que Diego no iba a ver más a su hija”.

Y luego añadió más información que le dio la modelo sobre cómo era el vínculo: “Mi papá siempre estuvo presente, mi mamá pedía por favor ver a su nieta y ella lo impedía. Mi familia vivió una pesadilla con esta mujer, hay una denuncia de violencia de hecha por mi hermano”, leyó Brey.

Finalmente, Sofía aseguró que los vecinos le contaban de la violencia de la mujer, aconsejándoles que se alejaran de ella. Y explicó el motivo por el cual no ve a su sobrina: "La última vez ella se me tiró arriba del auto y hay también una denuncia de amenaza y extorsión”.

Luego, Brey citó a Silvana Flores, quien retrucó los dichos de Zámolo: “No es cierto porque él la ve. Los vecinos no se hicieron cargo de eso, la denuncia por amenazas está archivada, se me acusó de un falso delito”, expresó Flores y la panelista agregó: “Me dice Sofía que la denuncia no está archivada”.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig