Sol, la hija de Karina y El Polaco, cantó junto a su madre y deslumbró con su look - Revista Para Ti
 

Sol, la hija de Karina y El Polaco, cantó junto a su madre y deslumbró con su look

El look de Sol Cwirkaluk
La joven artista dijo presente en el show de su madre realizado el Movistar Arena, y se animó a subir al escenario.
News
News

Este viernes por la noche, Karina la Princesita, brindó un recital en el Movistar Arena donde interpretó algunos de sus éxitos. Pero no fue la única que brilló en el show, ya que su hija Sol Cwirkaluk se animó a cantar con ella en vivo. También acompañaron desde el público sus padres y sus hermanos, que no quisieron perderse esta fecha especial.

A través de sus redes, la adolescente de 15 años compartió cada detalle de esta especial presentación. Durante el show, Sol lució un vestido diseñado especialmente para la ocasión: drapeado blanco, con un corset sin tirantes y con detalle de abertura al costado, y acompañó con unos stilettos del mismo tono.

El look de Sol, la hija de Karina. Foto: IG.
Sol Cwirkaluk optó por un vestido total white. Foto:IG.

Por su parte, Karina la Princesita usó varios cambios de looks, a lo largo del recital. Entre ellos, se destacó el uso de un body con transparencias y mangas con brillos, y una falda mini con plumas, en un total black. Sin embargo, lució un vestido cut out en tono plateado, con mucho brillo, durante la performace con su hija.

Ambas interpretaron "Cosas del amor", uno de los singles más clásicos de Karina, siendo uno de los momentos más emotivos para el público. Se trata de la primera vez que Sol participa en uno de los shows de su mamá. No fue la única invitada, ya que se destacó la presencia de Soledad Pastorutti, FMK, Emanero, Los Palmeras, entre otros artistas.

La joven interpretó "Cosas del amor", uno de los hits de su madre. Foto:IG.
Fotos: IG.
Karina, la princesita junto a su hija, Sol. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig