La súper producción de fotos de Sol, la hija de Karina "La Princesita" y El Polaco, para celebrar sus 15 años - Revista Para Ti
 

La súper producción de fotos de Sol, la hija de Karina "La Princesita" y El Polaco, para celebrar sus 15 años

La súper producción de fotos de Sol Cwirkaluk
Tras el festejo de su cumpleaños, la joven compartió imágenes exclusivas realizadas por Gabriel Machado, el fotógrafo de los famosos.
News
News

Este sábado, se realizó el evento más esperado por Karina, la Princesita y El Polaco, quienes celebraron los quince años de Sol Cwirkaluk, su hija en común. Así, la adolescente deslumbró con un diseño de Ana Pugliesi, elaborado en tul de seda con degradé de colores y falda con ocho capas de tela, para lograr un efecto tornasol.

Luego de esta noche cargada de emociones, Sol también compartió parte de la producción fotográfica que suele ser ya una tradición en las quinceñeras. Dicha sesión de fotos fue realizada de la mano de Gabriel Machado, conocido como el fotógrafo de los famosos, ya que tiene en su historial musas como Susana Giménez, Carolina "Pampita" Ardohain, Lali Espósito, Eugenia "La China" Suárez, entre otras celebs nacionales.

Sol Cwirkaluk demostró su faceta más sensual. Foto: IG.

Además, entre las figuras internacionales que Machado fotografió, se encuentran la mismísima Cher, Kate Moss, Al Pacino, Antonio Banderas y John Travolta. En este caso, la hija de los músicos también quiso ser parte del talentoso lente de Machado y posó con varios looks, donde reluce su lado más sensual y deja su faceta más infantil.

Mientras, por un lado, luce un top halter triángulo con cordón y campera deportiva, que le da un toque más urbano, también se animó al tono rojo pasión. En otras imágenes, la joven luce unas bucaneras y corpiño rojos, y una minifalda, que recuerda mucho al look utilizado por su madre, en varias de sus presentaciones musicales.

La producción fue llevada a cabo por Gabriel Machado. Foto: IG.
Sol demuestra tener un lado artístico muy marcado. Foto: IG.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig