Soledad Aquino reveló el gesto que tuvo Guillermina Valdés cuando estuvo internada al borde de la muerte - Revista Para Ti
 

Soledad Aquino reveló el gesto que tuvo Guillermina Valdés cuando estuvo internada al borde de la muerte

Después de haber contado lo traumática que fue la separación de Marcelo Tinelli y reconocer que actuó mal con Paula Robles, la ex mujer del animador contó lo importante que fue para ella la ayuda de la modelo.
News
News

Hace unas semanas las declaraciones que Soledad Aquino realizó al recordar el momento en el que se separó de Marcelo Tinelli resonaron fuerte en los medios. “Me agarró un día y me dijo que no me amaba más. Tenía todo el derecho de estar con alguien que veía todo el tiempo, porque la veía más que a mí”, confesó.

En una entrevista con el programa “Mamás felices”, hizo un mea culpa por el rechazó que tuvo con Paula Robles, la bailarina con la que se relacionó el conductor al poco tiempo de haber terminado el vínculo con ella.  “No puedo mentir porque fue muy inmediato. No la dejaba entrar a casa al cumpleaños de las chicas”, dijo.

Si bien ahora hay una “distancia lógica” entre ambas, mantienen una comunicación cordial cuando “hay temas importantes” que así lo ameriten. Aprovechando esos dichos, Ángel de Brito indagó sobre la diferencia que hubo en su vínculo con la actual pareja de Tinelli en el marco de una nota que le hizo este viernes.

“Con Guillermina (Valdés) la relación de dio de manera distinta, pero con Paula se dio de manera más conflictiva. ¿Cómo pudiste revertir eso?”, le preguntó el conductor. Y ella contestó: “No es por nada, pero me cansé de hablar del tema. Está todo bien y estamos todos bien. Lo pudimos revertir. Tiene que ser así. De parte mía, el consejo que doy de acá en más es que hay que tomarse la vida más tranquila y vivir cada instante como el último y bien. Eso es lo que valoro ahora”.

El gesto de Guillermina Valdés con Soledad Aquino

Los días en los que estuvo internada fueron duros. Es que más que días terminaron siendo largos meses. En ese tiempo, especialmente apenas se produjo la operación, todo el círculo íntimo estuvo alerta y la acompañó en el sanatorio. Nazarena Vélez le preguntó si le sorprendió que Guillermina y Marcelo la acompañen de esa forma tan incondicional y su respuesta fue contundente: “No, para nada”.

Fue en ese momento que aprovechó para retratar un tierno gesto que tuvo la modelo con ella: “Pobre, ella es mujer (y entiende lo importante que es estar linda) me maquillaba y me sacaba el maquillaje. Con toda la paciencia, divina… entre los cables. Me trajo todos sus productos a la clínica. Entre mis cuarzos y esas cosas no me alcanzaba el espacio de la mesa”, contó.

“Anoche estuve en la inauguración de la temporada de Ginebra y estaba Francisco (el hijo que Tinelli tuvo con Robles). Como me quiere... Es una energía que fluye con amor. Su novia se quedo un montón conmigo, fue todo de una paz y una armonía tremenda. Es natural. El corazón es un músculo que, si no lo ejercitas de verdad, se va”, cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig