Soledad Fandiño anunció que se agranda la familia: “Nueva integrante” - Revista Para Ti
 

Soledad Fandiño anunció que se agranda la familia: “Nueva integrante”

Soledad Fandiño anunció la llegada de un nuevo integrante
La modelo argentina y madre de Milo Pérez, realizó un tierno comunicado en sus redes sociales y compartió la reacción de su hijo de 9 años.
News
News

Mientras Soledad Fandiño continúa su vida en la ciudad de Miami, Estados Unidos, la actriz y modelo de 41 años realizó una publicación muy especial. La ex pareja de René Pérez, mejor conocido como Residente, compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram donde estuvo acompañada de Milo.

Se trata de Milo Pérez, el hijo del intérprete de "Atrévete", quien el pasado 7 de agosto cumplió 9 años de edad y ya está hecho todo un preadolescente. Si bien la pareja se separó en 2017, Fandiño tiene una buena relación con su expareja, lo que le permite al niño disfrutar de ambos hogares en tranquilidad.

Soledad Fandiño presentó a Crème, su nueva perrita. Foto: IG.
La modelo se fotografió con la nueva mascota. Foto: IG.

"Les presento a Crème, la nueva integrante de la familia. En la última foto me estoy preguntando cómo voy a hacer con 2 🐶🐶 Crème-Brûlée… amo esta locura", expresó la modelo, junto a varias imágenes que muestran a una pequeña cachorra.

Si bien muchos seguidores se alegraron con esta noticia, otros opinaron que la familia debería concientizar sobre la adopción al tratarse de perros de raza. A pesar de estas críticas, Fandiño decidió no responder y sólo se limitó a publicar fotos de su nueva mascota, quien se ve de muy pocos meses.

Por su parte, Milo también se mostró feliz por tener otro perrito y se lo pudo ver alzando al animal. Madre e hijo tienen un gran vínculo y comparten algunos hobbies como jugar al bowling, ya que en varias ocasiones, ambos fueron vistos haciendo esta actividad recreativa. Además, el niño muestra pasión e interés por la música al igual que su padre Residente.

Su hijo Milo se mostró muy contento por esta integrante. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig