Soledad Fandiño reveló el motivo por el que se va a vivir a otro país con su hijo - Revista Para Ti
 

Soledad Fandiño reveló el motivo por el que se va a vivir a otro país con su hijo

En "Socios del espectáculo" también contaron que la modelo tiene nuevo novio y que está dispuesto acompañarla en este paso.
News
News

Desde hace tiempo Soledad Fandiño se encuentra alejada de los escándalos mediáticos, después de las épocas en donde se desempeñó arriba de las pasarelas y hasta se animó a bailar de la mano de Marcelo Tinelli en “Showmatch”. Pero lo cierto es que en el último tiempo se le perdió el rastro después de haberse separado de René Pérez y del ciclo de América que la tuvo como conductora.

Este viernes su nombre volvió a la escena ya que en “Socios del espectáculo” confirmaron que se encuentra buscando un nuevo futuro en Estados Unidos. “Ya está instalada en Miami, en Estados Unidos. En principio estaría allá seis meses por un tema de la residencia americana que ella tiene”, especificó Luli Fernández. 

La panelista reveló que la modelo cuenta con el apoyo de su pareja, quien estará alternando su vida entre Argentina y el país del norte para poder acompañarla. “Consiguió la residencia con su ex, pero ahora tiene que ir a revalidar la visa entonces va  allá con su chiquilín”, contó. 

En el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares afirmaron que hay otros motivos que no serían que fluyan más las visitas entre Milo, su hijo, y el cantante René Peréz, su papá. 

“Tienen muy aceitado el tema de visitas con el papá, se llevan bien, está todo acomodado y se ven asiduamente, pero va por un tema de residencia y se va a quedar seis meses allá en principio”, explicó Lussich.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig