Soledad Pastorutti hizo un drástico anuncio sobre el futuro de su carrera y sorprendió a todos - Revista Para Ti
 

Soledad Pastorutti hizo un drástico anuncio sobre el futuro de su carrera y sorprendió a todos

La artista habló a corazón abierto de la decisión que tomó.
News
News

Soledad Pasturutti tenía penas 15 años cuando debutó en el intimidante escenario de Cosquín en el que cautivó a todo el público y se proyectó como una de las artistas de mayor alcance del país. Hoy, a sus 41 años, puede decir que forjó con éxito su carrera y se permitió hacer un anuncio de cara a su futuro profesional.

De acuerdo a lo que afirmó en una entrevista, planea alejarse de los shows en diez años con el objetivo de concentrarse a su esposo, Jeremías Carlos Audoglio y sus dos hijas, Regina y Antonia.

“Trato de ser honesta con los demás y conmigo misma. Yo soy una artista popular, quiero estar en todos lados y cantarle a todas las edades. He sido una persona sincera, intuitiva, me he equivocado y lo seguiré haciendo”, explicó.

Y agregó: "Es por eso que en diez años espero estar en mi casa y dejar de girar porque empecé a los doce años y ya siento mi desgaste”.

La reacción de los fans ante el anunció de Soledad Pastorutti

Frente a esta noticia, las redes sociales estallaron de fanáticos lamentando la decisión de su ídola que tuvo que salir a poner paños fríos ante la situación cuando una seguidora hizo captura de pantalla de la entrevista y la arrobó.

Yo estoy destrozada desde la mañana con esto. Se me fueron las ganas de tener mas de 40 te diré...”, escribió la fan. Y ella le contestó: “Falta mucho aún para que pasen diez años… ¡vivir es hoy! Mientras tanto, seguimos disfrutando.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig