Sonia Zavaleta mostró la carita de su bebé, que es el nieto número 18 de las Trillizas de Oro – Revista Para Ti
 

Sonia Zavaleta mostró la carita de su bebé, que es el nieto número 18 de las Trillizas de Oro

La cantante, hija de la trilliza María Emilia, celebró el mes de su bebé publicando una nueva imagen del pequeño.
News
News

Sonia Zavaleta compartió una nueva foto de su bebé, Enero, que este jueves está cumpliendo un mes de vida. El pequeño, que en la imagen revela su carita, es nada menos que el nieto número 18 de las Trillizas de Oro, ya que Sonia es una de las hijas de María Emilia.

La cantante se casó en 2022 con Isidro Escalante, su novio desde 2019. Y hace 30 días tuvo a su primer hijo. "Bienvenido Enero. Nunca se me había ocurrido pensar en el parto como el momento de una partida: cuando alguien parte de ti. El momento de una partida y el momento de una partición. El momento de partirse en dos", escribió la reciente mamá en un posteo que realizó pocas horas después del parto.

Sonia Zavaleta con su bebé, Enero
Sonia Zavaleta con su bebé, Enero

Este jueves, Sonia mostró el rostro de su hijo en un posteo que realizó en sus Historias de Instagram. "Un mes de Enero", escribió la hija menor de la trilliza Maria Emilia en la bella foto donde aparece con su bebé en el pecho, al aire libre y tomando un mate.

La historia de amor de Sonia Zavaleta e Isidro Escalante: se conocieron en 2019 y se casaron en 2022

Sonia Zavaletaentrevistada antes de su boda para la sección Protagonistascontó en exclusiva para este medio cómo conoció a su marido, Isidro Escalante, con quien se casó por civil el 11 de noviembre de 2022. 

Sonia, que es actriz y cantante, conoció a Isidro en 2019 y desde entonces nunca más se separaron. "A Isidro lo conocí a través de Esme, que es mi cuñada. Ella canta, tiene un grupo que se llama Inda, con mi grupo de amigas la fuimos a ver cantar un montón de veces. Además siempre fuimos amigas. Sabía que tenía un hermano más grande pero nunca lo había visto", contó a este medio.

casamiento Sonia Zavaleta
Sonia Zavaleta en el día de su casamiento, posando con su marido, sus padres y sus hermanos, Clemente Jr y Emilia. Foto IG.

"Pero en un show, a la salida, medio ahí en el detrás de escena, un día que él fue a ver a su hermana y yo también, ahí nos vimos y el resto es historia. Nos fuimos a vivir juntos en el 2019, pero en su departamento, no en el que yo compartía con mis amigas. ¿Dónde vamos a vivir? Bueno, el mundo es muy grande así que vamos a incursionar, a ver a qué país podemos irnos y adentrarnos en esa aventura", agregó.

Sonia Zavaleta
Sonia embarazada, con su marido, su papá y un sobrino. Foto IG.

Con respecto a su civil, Sonia explicó que eligió el día 11/11 por considerarlo una fecha muy especial. "Me casé por civil el 11 del 11 del 2022. Nos gustaba mucho esa fecha en donde se abría un portal muy mágico. Y el sábado que viene es la fiesta. No estoy nerviosa, no son nervios lo que tengo... es mucha ansiedad. O no sé si es por el partido del Mundial, pero mucha, mucha ansiedad (risas). Y ganas de compartir. Siento que hay mucho amor dando vueltas y eso me pone muy feliz y me genera como mucha endorfina. No estoy durmiendo tanto, pero no son nervios. Es una linda sensación, muy linda sensación", contó.

Sonia e Isidro el día de su civil, con las Trillizas. Foto IG.

Con respecto a su vestido de novia Sonia contó detalles desconocidos. "Me lo compré hecho, ahora que estuve de viaje y tengo ahí mi gurú de la moda que es Justo Guevara Ocampo -que si yo hubiese estado acá en Argentina lo hubiese hecho con él-; me ayudó a hacerle unos últimos detalles y adornarlo con ese estilo medio rock fantasy que tiene. Ahí ya tiré mucho detalle", contó.

Los hijos y nietos de las Trillizas de oro

Por un lado, María Emilia, la primera en casarse con Clemente Zavaleta, tuvo tres hijos: Emilia, Clemente Jr. y Sonia. Ella tiene cinco nietos: la primogénita tuvo tres (Belisario, Carlota y Augusta), mientras que el único hijo varón les dio otros dos (Olympia y Assia Eugenie). Sonia, que se casó en 2022, le dará el nieto número seis.

Mientras tanto, María Eugenia se casó al año siguiente con Horacio Laprida y tuvo cuatro hijos, Eugenia (Geñi, que murió víctima de un cáncer a los 34 años), Horacio Jr, Laura y Pilar. Tiene tres nietos: César y Cala son hijos de Geñi y León, de Pilar.

Finalmente, María Laura es la que más nietos tiene: nada menos que 9. Se casó después que sus hermanas, con Ernestro Trotz y tuvo tres hijos, Bárbara, Paulina y Ernesto Jr. La primogénita tuvo a Paz, Pedro y Azul. Paulina es mamá de Gonzalo, Carlos Emilio, Borja y Esmeralda. Y Ernesto Jr. es papá de Ernesto Guillermo y de Nieves, que nació en diciembre y es, hasta ahora, la más chiquitita del clan.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig