La historia de amor de Sonia Zavaleta e Isidro Escalante: se conocieron en 2019 y celebran su boda este sábado - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Sonia Zavaleta e Isidro Escalante: se conocieron en 2019 y celebran su boda este sábado

A horas de su fiesta de bodas, que se llevará a cabo este sábado, la hija menor de la trilliza María Emilia, reveló detalles desconocidos de su historia de amor con Isidro Escalante.
News
News

Sonia Zavaleta, entrevistada esta semana para la sección Protagonistas, contó en exclusiva para este medio cómo conoció a su marido, Isidro Escalante, con quien se casó por civil el pasado 11 de noviembre. Este sábado la pareja realizará la gran fiesta de bodas, evento para el cual la hija menor de la trilliza María Emilia, lucirá un vestido de novia que, hasta el momento y como debe ser, es inédito.

Las divertidas fotos del casamiento campestre de Sonia Zavaleta
Sonia e Isidro el día del civil. Foto IG

Sonia, que es actriz y cantante, conoció a Isidro en 2019 y desde entonces nunca más se separaron. "A Isidro lo conocí a través de Esme, que es mi cuñada. Ella canta, tiene un grupo que se llama Inda, con mi grupo de amigas la fuimos a ver cantar un montón de veces. Además siempre fuimos amigas. Sabía que tenía un hermano más grande pero nunca lo había visto", contó a este medio.

"Pero en un show, a la salida, medio ahí en el detrás de escena, un día que él fue a ver a su hermana y yo también, ahí nos vimos y el resto es historia. Nos fuimos a vivir juntos en el 2019, pero en su departamento, no en el que yo compartía con mis amigas. ¿Dónde vamos a vivir? Bueno, el mundo es muy grande así que vamos a incursionar, a ver a qué país podemos irnos y adentrarnos en esa aventura", agregó.

Bellísima Sonia en la producción de Para Ti.

Con respecto a su civil, Sonia explicó que eligió el día 11/11 por considerarlo una fecha muy especial. "Me casé por civil el 11 del 11 del 2022. Nos gustaba mucho esa fecha en donde se abría un portal muy mágico. Y el sábado que viene es la fiesta. No estoy nerviosa, no son nervios lo que tengo... es mucha ansiedad. O no sé si es por el partido del Mundial, pero mucha, mucha ansiedad (risas). Y ganas de compartir. Siento que hay mucho amor dando vueltas y eso me pone muy feliz y me genera como mucha endorfina. No estoy durmiendo tanto, pero no son nervios. Es una linda sensación, muy linda sensación", contó.

Sonia Zavaleta y hermanos: Emilia y Corchito
Sonia Zavaleta y sus hermanos, Emilia y Corchito, en el día de su civil. Foto IG.

Por último, adelantó detalles de su vestido de novia. "No lo sabe nadie, solo una prima mía que no puede venir, entonces se lo mostré (el vestido)... Me lo compré hecho, ahora que estuve de viaje y tengo ahí mi gurú de la moda que es Justo Guevara Ocampo -que si yo hubiese estado acá en Argentina lo hubiese hecho con él-; me ayudó a hacerle unos últimos detalles y adornarlo con ese estilo medio rock fantasy que tiene. Ahí ya tiré mucho detalle", contó.

Y agregó: "Y en cuanto a los zapatos, siempre me dijeron que la clave era que tenían que ser cómodos. Y encontré un lugar que se llama Calma Shoes, que cuando me los terminé de comprar me di cuenta que la dueña es Caro Soria, mi amiga, la misma que me maquilló para para el civil y que viene a peinarme para el casamiento, así que la verdad que muy linda sorpresa eso de tener los zapatos que hizo ella".

Sonia Zavaleta e Isidro Escalante
Sonia Zavaleta e Isidro Escalante en el festejo del civil. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig