Sorpresiva declaración de amor de Fito Páez a Fabiana Cantilo: «Te amé, te amo y te amaré» – Revista Para Ti
 

Sorpresiva declaración de amor de Fito Páez a Fabiana Cantilo: "Te amé, te amo y te amaré"

Vivieron un intenso romance a fines de los ochenta, conservaron una muy buena relación y, con motivo del cumpleaños 63 de la cantante, el artista lanzó un cariñoso mensaje.
News
News

Fabiana Cantilo y Fito Páez son dos de las figuras más importantes que tiene la música nacional. Con estilo propio, cada uno supo marcar una época y están más vigentes que nunca. Pero además de compartir profesión, en su momento hubo una historia de amor muy potente que los unió a fines de la década de los ochenta.

"Fue tremenda esa relación. Nos enamoramos como un espadachín del castillo que rescata a la dama. Un delirio total. Hoy tenemos linda relación pero en ese momento era un delirio. Antes era una locura todo”, contó hace unos meses ella.

Al hablar de los motivos que los llevaron a separarse, contó que se peleaban y amigaban todo el tiempo… aunque definió que fue el amor más importante que tuvo en su vida. “Yo pintaba la casa, después me iba. Él me dijo que le hice componer unos temas divinos. Llegaba tarde. Era muy salidora", dijo.

El fuerte mensaje de Fito Páez para Fabiana Cantilo

La foto retro con la que homenajeó a Fabiana.

Haciendo alarde de la buena onda que hay hasta hoy después de casi tres décadas de terminado el romance, el cantante sorprendió a sus seguidores al saludar a su colega con un sentido mensaje por sus 63 años.

“Fabi me preguntó si creía en los ovnis: le contesté que sí. ¿Qué le iba a decir a la chica más hermosa del mundo? Y después nos envolvió el amor. El amor antes del amor. Y volamos desde Urano a Saturno”, comentó en un posteo de Instagram en el que incluyó una foto retro de ambos en blanco y negro.


“La película que viste vos es la misma que estoy viendo yo. En Piscis… te amé, te amo y te amare luz de todos los astros. ¡¡Feliz cumple!!”, cerró el artista. Sin dudas que estas líneas generaron gran impacto en sus seguidores y muchos destacaron el gesto que tuvo para referirse tan románticamente a su ex.

“Yo llego a leer que me escriben como Fito a Fabi y me explota el corazón! Esto es amor de locos”, “muero cada vez que Fito habla así de Fabi”, “Qué lindos son los dos juntos!!! El amor para toda la vida en todas sus formas” o “estás hasta las manos, chabón”, son algunas de las réplicas que recibió el posteo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig