Sospechas, desconfianza y crisis: hay versiones que indican que la relación entre Nicole Neumann y Manu Urcera estaría tambaleando - Revista Para Ti
 

Sospechas, desconfianza y crisis: hay versiones que indican que la relación entre Nicole Neumann y Manu Urcera estaría tambaleando

Tanto Nicole Neumann como Manu Urcera comparten en sus cuentas de Instagram fotos de las vacaciones compartidas en familia en Punta del Este. "Acá no ha pasado nada", se ocupan de decir todo el tiempo. Sin embargo, hay versiones que dicen lo contrario.
News
News

La semana pasada se filtró un chat que habría tenido Manu Urcera con Melina Eugster, una promotora que vive en Carmen de Patagones y con la que habría quedado en verse en algún momento en Las Grutas. Aparentemente el encuentro nunca se habría concretado, pero el chat se viralizó en los medios. Y mientras en los portales se hablaba de crisis entre Nicole Neumann y Urcera, ellos insistían con mostrarse juntos y enamorados en sus redes.

Este lunes, Juan Etchegoyen contó detalles “Mitre Live” sobre cómo habría sido el engaño del piloto a la modelo. "A mí lo que me cuentan es que Nicole lo habría encarado y le preguntó a Urcera qué era eso todo lo que estaba saliendo", reveló el periodista a través del programa de radio.

"Este es el detrás de escena de los mensajes de Urcera con Melina Eugster. Lo que me dicen esta persona cercana a ellos es que Urcera negó infidelidad al parecer pero el tema acá es que también habría llamados me dicen que él decidió borrarlos para no llamar la atención", siguió diciendo.

Además, aseguró que no todo es como parece. Aunque ella se muestra en las redes junto a Urcera como si nada hubiera pasado, "aparentemente él se escondía de Nicole para hablar con esta chica. No sé si él dirá algo de este tema pero sería bueno escucharlo para saber si esto que cuento es verdad. Él se habría escondido para hablar con su amante".

"Me dicen que Nicole está afectada por esto porque creía en él y esto le genera desconfianza", aclaró Etchegoyen. Cerró diciendo: "No solamente habría habido WhatsApp sino llamadas. Me pareció tremendo esto. Imaginense a Nicole en un lugar de la casa y él escondiéndose en otro lugar fijándose si viene o no su novia. Si esto es verdad es una bomba".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig