Taylor Swift y el secreto detrás del Easter Egg que llevó a los Grammys 2024 - Revista Para Ti
 

Taylor Swift y el secreto detrás del Easter Egg que llevó a los Grammys 2024

Taylor Swift y el secreto detrás del Easter Egg que llevó a los Grammys 2024
Los swifties están enloqueciendo tratando de descifrar el mensaje oculto detrás de la gargantilla que lució en los Grammys
News
News

Cuando Taylor Swift apareció en la alfombra roja de los premios Grammy 2024 este domingo por la noche, lucía un largo vestido blanco con guantes negros. Pero el accesorio que más hizo hablar a sus fans era una gargantilla negra, adornada con un reloj que estaba ajustado para marcar la medianoche.

Dado que Swift es conocida por incluir "Easter eggs", es decir, referencias ocultas, los Swifties se volcaron a las redes sociales para especular sobre el reloj podría significar un próximo anuncio de su álbum "Reputation (Taylor's Version)", que ha sido esperado con fervor como continuación del relanzamiento de "1989" en octubre.

Un video de Taylor en el backstage se filtró en el que le pregunta a su publicista, Tree Paine, "¿Necesitas ajustar mi reloj?", mientras Paine responde "No. Ya está perfecto. Medianoche", confirmando que el reloj se ajustó intencionalmente a esa hora.

Sin embargo, hasta el momento, el único anuncio que hizo la reina del pop la oficialización de su nuevo álbum: "The tortured poets department", el cual será el disco número once de la artista y lanzará el próximo 19 de abril.

Taylor lució una gargantilla que esconde un mensaje oculto

Este domingo, la megaestrella cambió sus fotos de perfil en todas sus plataformas de redes sociales por una foto en blanco y negro, que coincide con la tapa de su recién anunciado álbum.

El sitio oficial de Swift también colapsó este domingo, ya que mostraba lo que parecía ser un mensaje de error con la primera línea que decía "Error 321 Backend fetch failed", haciendo referencia a un error de comunicación que aparecería en máquinas de fax con una mala conexión telefónica.

En detalle: el reloj apunta la media noche

Aunque todo esto podría ser una simple referencia a "Midnights", el álbum más reciente de Swift, que está vinculado a seis nominaciones al Grammy esa noche, incluyendo Álbum del Año, Canción del Año y Grabación del Año.

También se puede relacionar el reloj que llevó con la fotografía que subió acompañando a la portada del próximo disco, el la que se puede leer un "tick, tick, tick"

Qué es un easter egg

Los "easter eggs", traducidos como "huevos de pascua", son referencias que se utilizan para dejar mensajes subliminales ocultos, que solo pueden ser notados por aquellos que son verdaderos fanáticos del tema. Es una táctica de márketing ampliamente utilizada en las sagas de Marvel y en las películas de Pixar. Taylor Swift es una de las usuarias de esta práctica por excelencia, dejando siempre mensajes escondidos que indican su próximo movimiento.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig