"The Crown": el papel de Harry entre los protagonistas de "Harry Potter" y de "Outlander" - Revista Para Ti
 

"The Crown": el papel de Harry entre los protagonistas de "Harry Potter" y de "Outlander"

El sitio "Spoiler" lanzó una encuesta para que el público determine cuál es el actor ideal para interpretar al duque de Sussex y los ganadores fueron Rupert Grint (quien interpretó a Ron Weasley en la saga de Harry Potter) y Sam Heughan, el Jamie Fraser de "Outlander".
News
News

Los productores de "The Crown" ya trabajan en la quinta temporada de la serie que cuenta la historia de la familia real británica, a pesar del rechazo de la reina Isabel II y toda su familia a esto. Tras el éxito que mantuvo en sus cuatro temporadas, Peter Morgan decidió ir por una sexta para poder profundizar sobre los 70 años que Isabel II lleva en el trono. Pero se enfrenta a un desafío inesperado: encontrar el actor que interprete al príncipe Harry.

Esta serie mostró cada uno de los secretos y las polémicas que más complicaron la imagen de la familia, entre las que se encuentra la fatídica pérdida de la princesa de Gales, Diana, que se espera para la temporada que viene.

La cuarta temporada fue una de las más comentadas dado que Morgan sumó la llegada de la Princesa al Palacio de Buckingham y hasta el nacimiento del primero de sus hijos, el Príncipe William. Y en la quinta temporada se mostrará parte de lo que ocurrió entre los 90 hasta el 2000, lo que no solo incluye el fallecimiento de Lady Di, sino también el nacimiento del Príncipe Harry, su niñez junto a su hermano, su vida adulta y su ingreso a la Universidad.

Foto: Internet

Esto significa todo un desafío, por lo que pretenden encontrar al actor ideal para interpretar al duque de Sussex. Es sabido que el resto del elenco, ya fue completamente renovado.

En una encuesta que el sitio Spoiler realizó con sus lectores se propusieron ocho candidatos y quien resultó vencedor con el 32% de los votos fue Rupert Grint.

Rupert Grint, famoso por la saga de Harry Potter, ¿será el próximo Harry de Windsor? Foto: IG

Por otro lado, quien salió segundo en la votación es Sam Heughan (con el 18% de los votos) conocido por su papel de Jamie Fraser en Outlander, es uno de los más nombrados para el papel de Harry, pero hay algo que complica su situación: es cinco años más grande que el Príncipe y no es pelirrojo, sino rubio.

Sam Heughan es otro de los candidatos propuestos por el sitio. Foto: IG

Solo queda esperar si los productores de la famosa serie tendrán en cuenta la decisión del público.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig