Todo sobre la madre de Piqué, la mujer a la que todo el mundo mira tras la canción de Shakira - Revista Para Ti
 

Todo sobre la madre de Piqué, la mujer a la que todo el mundo mira tras la canción de Shakira

Montserrat Bernabeu es una mujer muy prestigiosa en Cataluña.
News
News

Desde que Shakira estrenó su canción con Bizarrap que todos quieren saber más sobre su suegra, ya que la cantante colombiana en una de sus estrofas entona "me dejaste de vecina a la suegra".

Todos sabemos que Shakira y Montserrat Bernabeu tenían muy buena relación y a un año y medio de su polémica separación, también la siguen manteniendo por los hijos de la cantante.

Pero lo que muchos no sabían es que la madre de Gerard, es una prestigiosa doctora en Cataluña, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Aunque su sueño siempre fue ser radióloga, con el nacimiento de Piqué, renunció a él para quedarse más cerca de su bebé.

Después de especializarse en Medicina Física y Rehabilitación, comenzó a desarrollar su actividad profesional en el Institut Guttmann, donde primero fue Jefa de la Unidad de Daño Cerebral para más tarde -y hasta día de hoy- ostentar el cargo de Directora Asistencial.

Fue presidenta de la Sociedad Española de Neurorrehabilitación y miembro de la Junta Directiva de la International Society of Physical and Rehabilitation Medicine, además de participar en varios proyectos europeos relacionados con las nuevas tecnologías en rehabilitación y ser directora del Proyecto ICF TBI Core Sets.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig