Tremendo: un ex ganador de Masterchef fue víctima de inseguridad - Revista Para Ti
 

Tremendo: un ex ganador de Masterchef fue víctima de inseguridad

Alejo Lagouarde, ex ganador de MasterChef fue víctima de inseguridad
Se consagró como campeón del certamen de cocina más famoso, pero hoy enfrenta un panorama desolador.
News
News

En estos días, se dio a conocer que Alejo Lagouarde, ganador de Masterchef 2015, vivió un episodio de inseguridad. Se trata de una de las figuras que participó del reality, conducido por Mariano Peluffo, y que se destacó por ser uno de los más competitivos. Luego de la fama y el éxito, hoy le toca atravesar un fuerte episodio.

De acuerdo a lo informado por el periodista Pablo Layus, el exconcursante sufrió un robo por parte de delincuentes que ingresaron a su casa, cuando él no estaba. "Entraron a la casa que tiene en un barrio cerrado en Cardales y lo desvalijaron. El hecho ocurrió por la noche y sospechan que el autor del hecho habría sido un hombre", describió el comunicador.

Alejo Lagouarde, ganador de Masterchef 2015.

Esto ocurrió en Exaltación de la Cruz, en la provincia de Buenos Aires, donde Alejo reside en la actualidad. Según lo informado, Alejo cree que los delincuentes pudieron haber ingresado gracias a un cómplice del barrio. Por tal motivo, el hecho continúa en plena investigación, y todavía no hay detenidos.

No es el único momento difícil que tuvo que pasar Lagouarde, quien debió someterse hace unos meses, a una operación quirúrgica debido a un fuerte dolor de espalda. Durante una entrevista, el ex Masterchef contó que su malestar provenía de dos discos explotados, lo que se conoce como una extrusión.

Con 26 años, Alejo se había consagrado como ganador en 2015, tras disputarse el premio con Martín en la final. Tras obtener el triunfo, recibió en total unos $350.000 y la edición de un libro de recetas. Además, le dio impulso a su proyecto independiente de empresa de catering y comenzó a trabajar en distintos eventos.

Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig