¡Tremendo! Zaira Nara reveló por qué Mauro Icardi se viste de gaucho como su marido Jakob Von Plessen – Revista Para Ti
 

¡Tremendo! Zaira Nara reveló por qué Mauro Icardi se viste de gaucho como su marido Jakob Von Plessen

Invitada a No es tan tarde, el programa de Germán Paoloski, Zaira dio su opinión sobre el look gaucho que Mauro Icardi adoptó desde hace algunos meses. Ella dice que copió a su marido, Jakob Von Plessen.
News
News

Zaira Nara fue contundente cuando Germán Paoloski le preguntó por qué Mauro Icardi, marido de Wanda Nara, usa boinas, bombachas de campo y alpargatas desde hace un tiempo. Fue en plena charla que mantuvieron en el programa No es tan tarde, que va a la medianoche por Telefe.

La modelo se animó a hablar del Wandagate, de su hermana Wanda Nara, de su cuñado Icardi y también de su marido, Jakob Von Plessen. Y aunque solo dijo "yo no tengo nada que ver" cuando Paoloski le pidió una opinión sobre el escándalo de Wanda, Icardi y la China Suárez, Zaira sí respondió por qué el futbolista del PSG adoptó el look gauchesco que suele lucir su esposo.

"Qué dificil lo que me preguntás", dijo Zaira cuando Paoloski le preguntó por qué Icardi se viste como Jakob. "Compran las boinas en el mismo lugar", agregó. "Se siente cómodo, le gusta mucho el campo... se siente cómodo con el look, pero sí, se mimetizó", añadió la modelo, casi sin saber qué decir.

Luego explicó que ella intentó cambiar el look gauchesco de Von Plessen, pero no lo logró. "Yo traté de meterle jeans a Jakob pero a morir pero no había chance, hasta que bueno, acepté. Y ahora mi cuñado igual. Pero a mi me encanta cómo le queda a Jakob, es como que ya es parte de su personalidad pero antes a mi me llamaba la atención que alguien se vistiera así en la ciudad...", explicó. Y añadió: "Pero se ve que a Mauro le gustó, le gusta el campo, el polo, los caballos... es gauchito".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig