Úrsula Corberó hizo realidad el sueño de trabajar en Hollywood - Revista Para Ti
 

Úrsula Corberó hizo realidad el sueño de trabajar en Hollywood

La actriz española brindó una entrevista por el lanzamiento de Snake Eyes, la primera película en la que trabajó en la meca del cine, donde reveló que para ella fue hacer realidad un sueño. Y también se refirió a lo importante que es para ella su relación con el Chino Darín.
News
News

Úrsula Corberó está atravesando un gran momento profesional: acaba de finalizar el rodaje de la última temporada de La Casa de Papel (cuyo estreno en dos partes se prevé como un boom) y está a días de estrenar su nueva película, Snake Eyes.

En una entrevista reciente reconoció tener bastante en común con el personaje que interpreta, la Baronesa, que es la villana de la historia: “Tiene mi energía, por ejemplo. Soy una persona muy enérgica, pienso mucho, le doy muchas vueltas al tarro, soy visceral. La Baronesa, por más que sea calculadora, tiene algo de pasión por todo lo que hace”.

Foto: IG

Su interpretación de Tokio la llevó a Hollywood y así hizo realidad un un sueño: “Tenía seis años y ya decía que quería ser actriz y evidentemente lo primero en lo que piensas desde el lugar más naif a esa edad es eso, hacer una película de Hollywood. Ha sido una experiencia increíble, me encantaría seguir trabajando en Estados Unidos, pero eso no significa que no quiera trabajar en otros lugares del mundo”.

La actriz española tiene más de 21 millones de seguidores en su cuenta de Instagram pero asegura que lo maneja con cautela, aunque lo hace ella misma: “Sabes que cualquier cosa que publiques se va a poner en duda o a veces quieres hacer algo con buena intención y hay gente que se hiere por algunas cosas que uno no se da cuenta. Luego hay gente que se hiere porque sí, te quiere poner cosas malas y ya está. Me gustan mucho las redes sociales y creo que es muy útil poder dar voz a tus proyectos y a las cosas que haces, pero tengo épocas”.

Su interpretación de Tokio la llevó a la fama. Foto: IG

Durante la entrevista también se refirió a su relación con el Chino Darín. “Mi novio es lo más terrenal que te puedes echar a la cara. Yo soy de estar viviendo en las nubes, pero me viene bien. Hay muchas cosas aparte de las personas que me envuelven que son mi chico, mi familia, mis amigos… que me hacen, más que bajar a la Tierra, desconectar. Creo que hoy en día es super importante, estamos todo el día con la cosa ahí (celular), con las pilas puestas. Todo sucede como muy rápido y todo es como es descartable y luego llega lo nuevo”, expresó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig