Esta es la primera imagen de Úrsula Corberó como villana - Revista Para Ti
 

Esta es la primera imagen de Úrsula Corberó como villana

La actriz interpreta a una temible Baronesa en "Snake Eyes",  que se ve involucrada en grupos terroristas. Ahora Entertainment Weekly ha publicado las primera imágenes de la película. 
News
News

Úrsula Corberó protagoniza  "Snake Eyes: G.I. Joe Origins" encarnando una temible villana en una nueva adaptación de los populares juguetes de acción de Hasbro, G. I. Joe. La publicación Entertainment Weekly dio a conocer las primera imágenes de la actriz española caracterizada como la Baronesa Cobra.

La película es un spin-off de la primera película de G. I. Joe de 2013, y su estreno está previsto para el próximo 23 de julio.

Úrsula Corberó como la temible Baronesa. Foto: IG

Corberó interpreta a una temible Baronesa que se ve involucrada en grupos terroristas por la muerte de su hermano. Crece rodeada de violencia y poco a poco consigue labrarse una reputación que la situará como una de las máximas dirigentes del Comandante Cobra, el mayor villano de la saga.

La figura de acción del personaje de Corberó. Foto: IG

Cobra es la sensual y letal hija de dos aristócratas que aunque se esforzaron por darle todo lo que quería y necesitaba, pero se rebeló y se unió al grupo de villanos de la historia.

Esta nueva adaptación cuenta con la dirección de Robert Schwentke, y su reparto se completa con Andrew Koji (Storm Shadow), Iko Uwais (Hard Master), Samara Weaving (Scarlett), Peter Mensah (Blind Master) y Haruka Abe (Akiko).

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig