Vero Lozano en Para Ti Night Out: "2022 comenzó complicado pero lo cerré súper bien, agradecida" - Revista Para Ti
 

Vero Lozano en Para Ti Night Out: "2022 comenzó complicado pero lo cerré súper bien, agradecida"

La conductora de "Cortá por Lozano" habló con Para Ti antes de entrar al evento que abrió la temporada esteña. E hizo un balance del año que pasó en el cual sufrió un grave accidente en una pista de esquí.
News
News

Vero Lozano no quiso perderse este jueves la fiesta Para Ti Night Out en Punta del Este, evento que dio por inaugurada la temporada esteña y que se llevó a cabo en el Huma Rooftop Bar and Lounge del The Grand Hotel Punta del Este, uno de los lugares más top de la movida uruguaya.

Entrevistada por Para Ti, la conductora contó cómo cerró 2022, un año que "comenzó complicado" tal como ella misma dijo. "El 2022 lo cerré super bien, empezó complicado con el accidente pero siempre tengo mente positiva, creo que eso es fundamental", comenzó diciendo.

VERO LOZANO
Vero en el Para Ti Night Out.

"Que las cosas vienen a vida de uno y la decisión que uno tiene es cómo encara eso que viene, lo lindo y lo feo. Siempre es más complicado encarar lo feo. Así que termina muy bien. Un año laboral excelente con la cápsula de Natalia Antolín, ya son siete años que hago mi cápsula y en la tele son 6 años hermosos de Cortá por Lozano, así que solo agradecimiento", agregó.

Interrogada acerca de su elección de Punta del Este para veranear, la conductora contó que con su marido, Jorge Rodriguez y su hija Antonia, tienen una casa "muy bonita". "Elijo Punta del Este porque tenemos una casa muy bonita, que le ponemos mucho amor con Jorge y con Anthony, es una casa abierta a amigos así que disfrutamos mucho de recibir amigos, y además me gusta porque está alejada del ruido así que hago arresto domiciliario, me quedó siempre ahí", aseguró entre risas.

Para Ti Night Out Punta del Este
Vero Lozano en el Para Ti Night Out.

Y con respecto a sus buenos deseos para el año que recién comienza, Vero expresó: "Para el 2023 seguir trabajando en Telefe y seguir diseñando vestidos bonitos que ustedes siempre tienen la gentileza de mostrar en Para Ti, así que eternamente agradecida con la revista".

Para finalizar, la conductora reveló un dato que no pasó desapercibido acerca de la historia de Para Ti, que en 2022 celebró sus primeros cien años de vida. "Es la revista más antigua del mundo mundial, no se si todos lo saben, pero investiguen porque es la primera de moda creada en el mundo, y sigue en pie, se ha aggiornado con profesionales amorosos como los que están aquí, así que mucha suerte también Para Ti", completó.

Videos: Cami Uset y Alan Turek

Fotos: Fabián Uset y Chris Beliera

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig