Vero Lozano recordó todo lo que vivió en 2022, tras el accidente, la operación y volver a caminar - Revista Para Ti
 

Vero Lozano recordó todo lo que vivió en 2022, tras el accidente, la operación y volver a caminar

La conductora realizó una publicación en sus redes sociales repasando sus vivencias del año que termina, en el cual sufrió un grave accidente que la dejó por unos meses, en silla de ruedas.
News
News

Vero Lozano publicó en su cuenta de Instagram un video donde recopila sus vivencias de 2022, un año difícil para la conductora, que sufrió un grave accidente mientras viajaba en una aerosilla sobre una pista de esquí en los Estados Unidos, allá por el mes de febrero.

"¡Gracias 2022 💖 por todo lo vivido!", comenzó escribiendo Lozano en su publicación, donde incluyó imágenes a partir de la caída de siete metros que sufrió, en la cual se rompió los dos pies y quedó inmovilizada en silla de ruedas por varios meses.

Vero Lozano
La foto con la cual Vero Lozano comenzó su video sobre el año 2022. Foto IG.

"2023 te espero con los brazos abiertos, con alegría, amor y gratitud ⭐️💫 A @este Universo virtual hermoso les deseo todo lo mejor para el año próximo !🍷💫", completó la conductora de "Cortá por Lozano", el ciclo de Telefe.

Vero Lozano
Una imagen de sus pies tras una de las operaciones: tuvieron que ser reconstruidos. Foto IG.

Vale recordar que tras una primera intervención quirúrgica realizada en los Estados Unidos, Vero pudo volver a la Argentina donde comenzó una larga rehabilitación hasta que pudo ponerse de pie nuevamente y dar sus primeros pasos.

Vero Lozano
En silla de ruedas. Foto IG.

Ahora, ya totalmente recuperada, la conductora estuvo en la fiesta de Para Ti Night Out de Punta del Este que se llevó a cabo este jueves y que dio inicio a la temporada esteña.

Vero Lozano
Cuando pudo dar sus primeros pasos. Foto IG

Vero Lozano sorprendió con un look súper chic en el Para Ti Night Out de Punta del Este

El jueves 29 de diciembre se llevó a cabo la fiesta Para Ti Night Out en Punta del Este. La celebración se hizo en el Huma Rooftop Bar and Lounge del The Grand Hotel Punta del Este, uno de los lugares más top de la movida esteña, y contó con la presencia de grandes figuras que deslumbraron con sus looks súper tendencia.

Vero Lozano fue una de las invitadas que dijo presente y sorprendió con su outfit súper chic.

Así la vimos en la fiesta Para Ti Night Out el jueves pasado. Espléndida con su vestido de Natalia Antolin. Foto: Fabián Uset/Chris Beliera.

La conductora de Cortá por Lozano eligió un vestido largo de su colección para Natalia Antolín en color beige con estampado en tonos verde y azul, escote profundo en V y mangas largas. Sumó un cinturón ancho en color negro con piedras doradas. Completó su look con sombrero negro de Topada y botas texanas bajas también en color negro.

La conductora optó por un make up súper natural en tonos nude, logrando una piel natural y muy luminosa, y complementó con pelo suelto y relajado.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig