Victoria Federica, la sobrina de Letizia, se destacó en la gala Starlite por llevar el mismo vestido que otra invitada y por compartir mesa al lado del hijo de Valeria Mazza – Revista Para Ti
 

Victoria Federica, la sobrina de Letizia, se destacó en la gala Starlite por llevar el mismo vestido que otra invitada y por compartir mesa al lado del hijo de Valeria Mazza

Victoria federica
El pasado domingo, en la gala Starlite, la nieta del Rey emérito de España protagonizó un incómodo momento con una condesa alemana. Además compartió mesa con el hijo mayor de Valeria Mazza.
News
News

La sobrina del rey Felipe VII y Letizia Ortiz, la mediática Victoria Federica de Marichalar y Borbón, fue una de las invitadas de honor a la gala benéfica Starlite que se realizó en Marbella de la cuál Antonio Banderas es su anfitrión.

La hija de la infanta Elena deslumbró en la alfombra roja por su glamoroso look pero también protagonizó una incómoda situación de la cuál pareció no importarle, la condesa alemana Gunilla von Bismarck elegió el mismo vestido para la ocasión.

Victoria Federica en la gala Starlite.

Las dos miembros de la realeza y aristocracia se quisieron sumarse a la moda de las transparencias y optaron por un diseño de la marca italiana Amen Style.

La condesa alemana Gunilla von Bismarck junto a su pareja Luis Ortiz.

A pesar de sus estilos opuestos, las dos royals se rindieron ante un diseño de inspiración de los años '70, confeccionado en diferentes tiras de lamé de colores combinadas con tul elástico y formando dibujos geométricos. Un modelo ceñido de corte sirena y cuello con un escote vertiginoso, manga larga acampanada y apertura ligera central en la falda.

Victoria Federica junto al hijo mayor de Valeria Mazza, Balthazar Gravier.

La nieta del rey emérito se sentó en la misma mesa que Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Los jóvenes disfrutaron de una linda velada y de la buena compañía juntos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig