Victoria Federica, la sobrina influencer del rey Felipe de España – Revista Para Ti
 

Quién es Victoria Federica, la sobrina influencer del rey Felipe de España: tiene 24 años, un alto perfil en las redes y es considerada una fashionista

Es una de las influencers más convocadas y marca tendencia con sus looks.
News
News

Victoria Federica es una de las influencers españolas más convocadas del momento y lo llamativo de su historia es que es la sobrina del rey Felipe y prima de la princesa Leonor y de la infanta Sofía.

La joven se está forjando su futuro en las redes sociales, algo impensado en otro momento, siendo miembro de la realeza de España. Es la hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar, quienes invierten mucho en los estudios de su hija. Gracias a eso, la joven es invitada a los eventos más exclusivos y además, se rodea con la alta sociedad europea.

Foto: IG

Estudió en el colegio St. George´s y luego terminó la secundaria en el centro educativo privado Santa Maria. Cumplió todas las metas que se propuso y comenzó a estudiar lo que le apasiona: Marketing y Comunicación en el centro privado The Collage for International Studies (CIS).

Foto: IG

Victoria es una fashionista, siempre con increíbles outfits. Recientemente, lució una cartera de Chanel con un valor aproximado de 2.600 euros con un diseño vintage (el original era de 1970).

Foto: IG

Eso sí, como cualquier chica de su edad, tiene una cuenta de Instagram desde 2019 con casi 200 mil seguidores (@vicmabor) en la que mezcla su vida privada con sus compromisos públicos y así la podemos ver de viaje con sus amigos, sus estilismos, o su versión más groupie junto a artistas como Rihanna.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig