Wanda Nara elogió a Mauro Icardi como padre pero se arrepintió - Revista Para Ti
 

Wanda Nara elogió a Mauro Icardi como padre pero se arrepintió

Wanda Nara elogió la paternidad de Mauro Icardi
La empresaria se refirió a su ex pareja y lo elogió en unos comentarios. Pero minutos después, decidió dar marcha atrás.
News
News

Mientras Wanda Nara proyecta vivir un tiempo en la Argentina para cumplir con varias ofertas laborales, la empresaria está de vacaciones en Dubai. En ese marco, la hermana de Zaira Nara se animó a responder varias consultar de sus seguidores, por medio de preguntas y respuestas de Instagram Stories.

"¿Las niñas ya no extrañan al padre?¿Los niños extrañan a Icardi? Me parece un súper papá", le preguntaron vía redes. A lo que Nara no tardó en contestar: “Sí, es lo más. Apenas tenga unos días libres los acompaño. Aunque no lo vean todas las mañana, estoy grabando. Ya verán", expresó sobre el delantero del Galatasaray.

Wanda Nara habló sobre Mauro Icardi. Foto: IG.

Sin embargo, unos minutos después, decidió eliminar esta storie de su cuenta. Esto debido a que, en el día de ayer, se dio a conocer las intenciones de Icardi. De acuerdo al programa "A la tarde" (América TV), el futbolista pediría la custodia de Isabella y Francesca, sus hijas, ya que no le gustó saber que se mudarían a Argentina.

Por otro lado, la empresaria adelantó que, muy pronto, estará en Italia por temas laborales. "Milano es y está mi casa. En febrero trabajo en Roma y seguro voy casa", escribió. Mientras tanto, se espera que Nara cierre contrato con Telefé para la conducción de un programa de entretenimientos y/o ciclo de entrevistas.

El dolor de Icardi al no estar junto a Francesca

Hace unos días, Francesca celebró sus 8 años con una fiesta junto a su familia en Nordelta. Sin embargo, el gran ausente fue Icardi quien estaba en Estambul por trabajo. "Hoy ya te convertiste en una señorita pero hay cosas que nunca van a cambiar, y tu Papito, Papurri o una de las mil maneras en las cuáles me llamas va a estar siempre para vos. Estoy orgulloso de vos mi amor. Te deseo lo mas lindo en tu día", expresó Icardi, en sus redes.

Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig