Wanda Nara habló de los posteos que está haciendo Mauro Icardi y desmintió la reconciliación: "Estoy viviendo un infierno" - Revista Para Ti
 

Wanda Nara habló de los posteos que está haciendo Mauro Icardi y desmintió la reconciliación: "Estoy viviendo un infierno"

Después de los posteos que compartió en Instagram Mauro Icardi, Wanda habló. Lo hizo a través de chats con Yanina Latorre. Mirá lo que dijo.
News
News

Los últimos posteos que hizo Mauro Icardi con fotos juntos Wanda y mensajes que hablan de amor, intentaron ser la prueba de que hubo reconciliación. Sin embargo, nada es lo que parece. Wanda Nara decidió hablar a través de Yanina Latorre.

Desde LAM, Yanina comentó: "Wanda está llorando desesperadamente. Está quebrada". Y siguió diciendo: "Ella no le pide a Mauro que suba nada".

Dándole todo el apoyo a Wanda, la panelista de LAM, leyó el mensaje que había recibido de la rubia: "Estoy viviendo un infierno".

Luego, Yanina continuó diciendo: "El dolor de Wanda... Me mostró una prueba, ella tenía vínculo con la China. Tengo la foto de un chat de la china". Y prosiguió leyendo lo que la China Suárez le escribió en una oportunidad a Wanda: "Me hace mal, tu hija es la perfección. No podés tener una hija tan linda". Yanina completó la frase diciendo "¡Es una cínica!", al referirse a la actriz.

Y adelantó que "Wanda tiene audios de la China hablando mal de Pampita... Se va a destapar una olla!".


Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig