Angie Balbiani habló sobre su embarazo y la aceptación del cuerpo real: «Me cuestan mucho los cambios físicos, toda la vida tuve un tema con eso» – Revista Para Ti
 

Angie Balbiani habló sobre su embarazo y la aceptación del cuerpo real: "Me cuestan mucho los cambios físicos, toda la vida tuve un tema con eso"

La actriz estuvo en Intrusos y allí habló sobre su reciente embarazo de tres meses, de lo mucho que le cuesta aceptar los cambios físicos y de Cris Morena, con quien trabajó en Rebelde Way. 
News
News

Invitada a Intrusos del espectáculo, Angie Balbiani habló sobre su reciente embarazo y también sobre la percepción de los cambios físicos, tema que padeció desde la adolescencia.

La actriz, que es amiga de Pampita, comenzó diciendo que no pensaba tener otro hijo -ya es mamá de Benjamín Migliore (13), fruto de una relación anterior-, pero que finalmente, luego de una reconciliación con su pareja, decidió tener otro hijo. "Yo tengo 39, así que no tenía mucho tiempo para divagar", dijo Angie, que luego habló sobre los cambios corporales. "A mi me cuestan mucho los cambios físicos, porque toda la vida tuve un tema con lo físico", agregó. "En realidad siempre tuve sobrepeso, en el colegio no tuve problemas con mis amigas pero en el sexo opuesto siempre me catalograron como la gorda", continuó.

Angie habló en Introsos. Foto captura.

Angie se refirió luego a su trabajo en Rebelde Way, producto de Cris Morena. "Después entré a trabajar con Cris y ahí hacía el personaje de la chica gorda", dijo. "Después de que dejé de trabajar con Cris, encontré un médico que me dio unas pastillas para adelgazar que me dejaron así pero no era disfrutable lo que me estaba pasando", añadió.

"Después quedé embarazada de mi primer hijo y por suerte dejé esas pastillas, pero el impacto fue fuertísimo porque mi metabolismo no funcionaba directamente; así que vino un camino a desandar, a aprender sola qué hay que comer, qué no, médicos, gimnasia. Hay un montón de mujeres que les da vergüenza decir que les cuesta decir embarazada, a mi no me cuesta", comentó.

Con esta foto Angie anunció públicamente su embarazo. Foto Instagram.

Con respecto a lo que Cris Morena le dijo a Jey Mammon acerca de su peso, Angie dijo "no le quiero caer a Cris porque ella es de una generación en la que siempre el estar flaco era un beneficio". Y agregó sobre su trabajo en Rebelde Way: "Yo tenía 21 años, era grande y tenía otra cabeza, de vuelta, no le quiero caer a Cris porque yo tenía unos kilos de más y tuve trabajo".

"Conozco a muchas Cris Morena que halagan el cuerpo y me pasa que mi hijo me mira y me ve hermosa. A veces me escucha a mi y debe preguntarse qué me pasa. Entonces también somos nosotros los que enseñamos esas cosas", completó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig