Wanda Nara mostró cómo fue el reencuentro con sus hijos después de las exóticas vacaciones en África - Revista Para Ti
 

Wanda Nara mostró cómo fue el reencuentro con sus hijos después de las exóticas vacaciones en África

La empresaria aprovechó esta tarde de domingo para mostrarle a sus casi ocho millones de seguidores cómo fueron sus primeras horas en familia. Las vacaciones se terminaron, pero la posibilidad de pasarla bien sigue intacta. 
News
News

Luego de unas increíbles vacaciones por África, Wanda Nara y Mauro Icardi regresaron a Europa con el objetivo de reencontrarse con sus hijos. Los días entre safaris y paisajes áridos han concluido. A través de las redes sociales, la mediática celebró volver a su casa… como dicen, no hay nada mejor que la comodidad del hogar y estar en familia.  

“Me quedaría a vivir en la jungla”, había afirmado la empresaria hace unos días en su cuenta de Instagram. Lógicamente, eso no pasó. Este domingo compartió una foto en esa misma red social en donde se la pudo ver muy relajada posando con una bikini amarilla y negra para disfrutar del calor europeo después del viaje.

Wanda, relajada, posó antes de disfrutar de la pileta.

Además, a través de las historias, compartió un recorrido por su casa de campo de Milán: “Amo viajar, pero estar en casa no se compara con nada”. Mientras tanto, se escuchaba como desde un tocadiscos sonaba la canción “Cafetín de Buenos Aires” de Edmundo Rivero. ¡Un momento bien argentino!

Más tarde, Wanda subió otros videos en donde los protagonistas eran sus hijos que estaban disfrutando de la tarde de pileta. “Ahora sí. En casa con ellos. Este es mi verano favorito”, celebró al ritmo de “Un State Italiano” en la versión de la banda nacional Sin Ensayo.

De la mano de una infusión como el mate, aunque estaba “lavado”, pasó estas primeras horas con la familia transmitiendo la cultura albiceleste a sus casi ocho millones de seguidores. “El campo es nuestro lugar favorito”, sentenció.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig