Wanda Nara y Mauro Icardi se preparan para la Navidad: dedicaron el domingo al armado del árbol - Revista Para Ti
 

Wanda Nara y Mauro Icardi se preparan para la Navidad: dedicaron el domingo al armado del árbol

Antes de viajar a la Argentina para pasar las fiestas de fin de año, Wanda y Mauro decoraron su casa de París al mejor estilo navideño, ayudados por los chicos.
News
News

Mientras disfrutan de la reconciliación, dando a entender que las versiones que circulan acerca de una posible separación son solo eso, rumores, Wanda Nara y Mauro Icardi se dedican a la familia. Y este domingo se encargaron de dejar lista la decoración navideña.

Fue Wanda la que compartió con sus seguidores de Instagram las imágenes de sus hijos y de Icardi decorando la casa de París, a pesar de que la empresaria ya adelantó que vendrá a la Argentina a pasar la Navidad.

mauro icardi
Mauro, Constantino y Francesca decoran el árbol de Navidad. Foto IG.

Así las cosas, en uno de los videos se ve a la pequeña de la casa, Isabella acomodando unas botitas navideñas al frente del hogar. "¿Cuántas son Isi?" se escucha a Wanda preguntándole a su hija. "Cinco", responde la pequeña, una por cada hijo de la empresaria.

En otro de los videos, se ve a Mauro decorando el árbol de Navidad junto a Constantino y Francesca. Se trata de un gran ábol, que se lucirá en el salón de la casa, decorada con paredes pintadas de blanco y pisos de parquet.

isabella icardi
Isabella puso las tradicionales botitas navideñas frenta al hogar. Foto IG.

Wanda Nara contó que Susana Giménez la invitó a pasar las fiestas con ella

Hace pocas horas , Wanda usó sus redes sociales para desmentir que se haya peleado con Susana Giménez después de la entrevista que grabó para la señal Paramount+. La mediática compartió con sus seguidores de Instagram dos mensajes donde habla del tema: uno de ellos contando que no existió tal pelea -tal como había trascendido-. Y además reveló que Susana le envió un video pocas horas antes de tomar el vuelo que la trajo a Buenos Aires y que la invitó a pasar las fiestas en su casa.

Wanda y Susana en la entrevista que grabaron para la señal Paramount.

"Nada más alejado de la realidad que estemos peleadas, es más, me invitó a pasar las fiestas en su casa", dijo Wanda en uno de los videos. "Y me dejó un video, lo quiero mostrar, tal vez si le pregunto me dice que no: se fue y me dejó un video, me pareció tan tierna", agregó.

En tanto que Susana expresó lo siguiente: "Wanda, besos mi amor, me estoy preparando, ya partimos para el aeropuerto dentro de un ratito. Besos a tus hijos que son un amor y yo he recibido un mensaje de Isabella que estaba cantando 'Hola Susana', son un sueño, deciles que son divinos, y la otra patinando en el parquet francés le queda divino!".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig